El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino cae 3-0 (25-18, 25-20, 25-17) ante el Club Deportivo Universidad de Granada en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo C Ascenso de Primera Nacional Femenina.
Con las ausencias de Tamara y María, y las bajas de Buendía y Almu, Melilla poco pudo hacer ante un fuerte y sólido equipo granadino que se encontró siempre muy cómodo en su pista.
El primer set comenzó igualado y, aunque siempre dominaron las granadinas en el marcador, Melilla tuvo buenos momentos en los que se acercaba y parecía que podía disputar la manga. Pero, finalmente, la mayor efectividad en ataque de las universitarias les hizo dominar en el final del set y terminar llevándoselo por 25-18.
En el segundo set las azulinas comenzaron muy fuertes llegando a tener una renta de cuatro puntos, pero pronto el UGR igualó la contienda. Fue sin duda el set más disputado y Melilla tuvo opciones hasta el final. Pero, al igual que en la primera manga, a las de Salim Abdelkader les costaba mucho puntuar en los momentos clave y los puntos se les hacían larguísimos. De nuevo Granada se llevó el set, esta vez por 25-20.
El tercer y último set fue un querer y no poder de las melillenses. Las azulinas se veían ya fuera del partido y el equipo local solo tuvo que seguir con la inercia ganadora para dominar el set de principio a fin. Melilla no le perdió la cara al partido por el empuje de Nerea y la calidad de Ana Muñoz, pero no fue suficiente para doblegar a un serio conjunto universitario que quiere luchar por el ascenso. Dura derrota de las melillenses que ven cómo se aleja el sueño de los playoffs en una dura temporada marcada por las importantes bajas y graves lesiones. Aun así, pase lo que pase hasta final de temporada, Melilla habrá logrado acceder al grupo de ascenso y quedar entre las cinco primeras en su segunda temporada en categoría nacional, algo impensable hace un año.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…