Sufre heridas en el 20% de su cuerpo. Fue atendido en el Hospital Comarcal de Melilla. En la jornada de ayer, un ciudadano de origen marroquí se prendió fuego a lo bonzo en el lado español del puesto fronterizo de Beni-Enzar, el que mayor flujo de personas y vehículos registra a lo largo del día.
Según informaron fuentes policiales y posteriormente confirmó la Delegación del Gobierno a El Faro, a las 14:30 horas, aproximadamente, un varón de mediana edad se roció con gasolina y acto seguido se prendió fuego ante la mirada estupefacta del resto de personas que se encontraban pasando de Marruecos a Melilla.
Agentes de la Policía Nacional acudieron de inmediato a socorrer al hombre, logrando apagar el fuego en pocos segundos. Acto seguido, se llamó a una ambulancia para trasladar al herido al Hospital Comarcal de Melilla, donde recibió cuidados médicos. Sufrió quemaduras de diversa consideración entre el 15 y el 20% de su cuerpo.
Se desconocen las causas concretas por las que este ciudadano marroquí decidió prenderse fuego a lo bonzo, aunque algunos testigos presenciales señalaron que podía tener algún tipo de problema con la Justicia del país vecino. Mientras ardía, el hombre profirió gritos en los que aludía a la Justica, a su hija y a Marruecos. Palabras inconexas que no han hecho posible, hasta el momento, determinar por qué esta persona decidió tomar tan drástica decisión.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…