Noticias

Un joven detenido y otro trasladado a La Purísima por el robo en Calzados Rual

Los jóvenes detenidos esta madrugada dentro de la zapatería Calzados Rual tenían 14 y 17 años. El más joven ha sido trasladado a la Purísima, y el otro permanece en los calabozos, tal y como informa la Policía Local de Melilla.

La Policía Local detuvo esta madrugada a dos jóvenes como presuntos autores de dos robos con fuerza en la calle General Marina con General Chacel.

Los hechos se produjeron sobre las 03:40 horas cuando el operativo de servicio fue requerido por la sala para que se trasladaran a calle Gral. Marina, donde al parecer dos jóvenes estaban fracturando una de las ventanillas de un vehículo estacionado. 

Al llegar al punto indicado, observan como un joven al percatarse de la presencia policial se da a la huida a la carrera siendo perseguido a pie, y sin perderlo en ningún momento de vista por uno de los agentes, que consigue interceptarlo en Avenida Juan Carlos I Rey.

En el cacheo de seguridad que se le realiza se le intervienen varios objetos (un reloj, unas gafas de sol, unos auriculares y un cargador de mechero), todos ellos reconocidos posteriormente como propiedad del dueño del vehículo violentado y que tenía en el interior del turismo.

Mientras tanto el segundo componente policial que permanecía en calle Gral. Marina, da una batida por las inmediaciones para la localización del segundo de los jóvenes implicado en el robo, pudiendo observar como un establecimiento se encontraba con una de las lunas del escaparate fracturada y en su interior, pudo localizar al segundo de los jóvenes.

Ambos individuos, añade Policía Local, fueron trasladados hasta las dependencias policiales para continuar con las diligencias pertinentes, si bien en la identificación de uno de ellos se pudo saber que tenía menos de 14 años, por lo que fue trasladado hasta el centro de la Purísima, donde quedó ingresado.

El segundo de 17 años de edad ellos quedó detenido e ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Asimismo fueron localizados los propietarios tanto del vehículo violentado como del comercio que presentaba una de sus lunas fracturadas, a fin de presentar las correspondientes denuncias en la ODAC de Policía Nacional.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace