Empresarios y comerciantes de Melilla mantuvieron ayer sendos encuentros con el presidente de la Ciudad Autónoma para tratar varios asuntos que atañen a las empresas en nuestra ciudad.
Sobre la mesa, se han puestos asuntos como la seguridad, la necesidad de mejorar las condiciones en la frontera o la importancia de incrementar la llegada de visitantes desde la península para dinamizar el comercio local.
También se han planteado diferentes medidas para facilitar que los ciudadanos acudan a los comercios a realizar sus compras y modificar la normativa de apertura para ayudar a los pequeños y medianos comercios frente a las tiendas grandes.
Arrastramos durante demasiado tiempo problemas que no terminan de solucionarse. El transito en la frontera sigue generando problemas a los empresarios y la ausencia de seguridad en algunas zonas crea incertidumbre tanto a vendedores como a clientes.
Respecto a la llegada de turistas, seguimos dependiendo demasiado del visitante marroquí y es necesario buscar nuevas fórmulas que hagan de Melilla un destino atractivo para nuestros compatriotas de la península.
Tanto la CAM como los empresarios conocen los obstáculos a los que se enfrentan, ahora es indispensable que trabajen codo con codo para paliar las deficiencias que padece nuestra economía y dar el impulso que necesita nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…