Empresarios y comerciantes de Melilla mantuvieron ayer sendos encuentros con el presidente de la Ciudad Autónoma para tratar varios asuntos que atañen a las empresas en nuestra ciudad.
Sobre la mesa, se han puestos asuntos como la seguridad, la necesidad de mejorar las condiciones en la frontera o la importancia de incrementar la llegada de visitantes desde la península para dinamizar el comercio local.
También se han planteado diferentes medidas para facilitar que los ciudadanos acudan a los comercios a realizar sus compras y modificar la normativa de apertura para ayudar a los pequeños y medianos comercios frente a las tiendas grandes.
Arrastramos durante demasiado tiempo problemas que no terminan de solucionarse. El transito en la frontera sigue generando problemas a los empresarios y la ausencia de seguridad en algunas zonas crea incertidumbre tanto a vendedores como a clientes.
Respecto a la llegada de turistas, seguimos dependiendo demasiado del visitante marroquí y es necesario buscar nuevas fórmulas que hagan de Melilla un destino atractivo para nuestros compatriotas de la península.
Tanto la CAM como los empresarios conocen los obstáculos a los que se enfrentan, ahora es indispensable que trabajen codo con codo para paliar las deficiencias que padece nuestra economía y dar el impulso que necesita nuestra ciudad.
viaje almeria melilla en butaca con coche un kia picanto 250 euros soy melillense y resido en barcelona gastos gasolina y autopista 150 euros total solo ida sin gastos adi cionales 400 euros estoy buscando billete vuelta 264 euros butaca mas kia picanto total para venir a memilla mas de 800 euros sin cafe nii agua como para que vengan a melilla turistas ja ja ja
Sale más barato ir un fin de semana a París o Venecia que venir a Melilla...pocos peninsulares van a venir.
Tienen que arreglar todas y cada casa modernista que hay en Melilla y merecen ser visitadas. Los que viven fuera deben tener unos viajes más baratos para poder conocer la Ciudad Autónoma, pues es muy caro ir a Melilla y es la gran olvidada por los españoles, solo hablan de ella los que hicieron la " mili" allí y no han vuelto.
Melilla necesita muchos cambios y que se conozca de verdad lo bonita que es y los muchos atractivos que tiene. La frontera debe tener mejores pasos para no estar horas en las colas ,limpieza,mejores horarios de comercios y recorridos turísticos atractivos. Los Políticos tienen mucho que hacer y pedir a Madrid.
A ver si dejan de demoler o permitir el abandono de edificios históricos y convierten a Melilla (y no sólo a la Avenida y sus aledaños) en la gran ciudad Modernista y Art-Decó que todo el mundo deba visitar.