Para despedir las vacaciones de Semana Santa, ayer se unieron los centros socioeducativos Acera del Negrete y Palmeras, gestionados por Clece, para realizar una excursión a la Granja Escuela Gloria Fuertes.
El objetivo fue el de vivir una jornada entre amigos antes del inicio de las clases tras este parón.
Esta visita fue “muy especial”, según destacaron desde los centros socioeducativos, porque, además de unir los dos centros para que los niños se relacionen, pudieron disfrutar de una visita guiada por la granja para poder verla desde un punto de vista diferente al que normalmente pueden hacerlo cuando acuden con sus familias.
Aprender con animales
Los menores tuvieron la oportunidad de aprender numerosas cosas sobre los animales que habitan en la granja, así como poder darle de comer a los caballos, entrar a ver de cerca a los patos, aprender a diferenciar las tortugas e, incluso, entrar en el aviario y ver cómo uno de los pavos reales abría su hermosa cola.
Fue una experiencia que calificaron como “maravillosa”, donde todos los alumnos disfrutaron de una experiencia diferente. En este sentido, agradecieron tanto a la Consejería de Bienestar Social, así como a las personas encargadas que los guiaron en la granja por su predisposición a participar con estos centros socioeducativos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…