La escuadra melillense se asienta en la zona alta de la tabla clasificatoria.
El Gimnástico Melilla dio un paso de gigante en la mañana de ayer al vencer a un duro rival para asegurar la permanencia y seguir soñando con la posibilidad de metas mayores.
Con la victoria ante el Maracena, los de Fernanco Vico y Chupa marcan distancias con los granadinos y se sitúan a tiro de piedra de los puestos de ascenso a División de Honor con 27 puntos en su haber, a la vez que encadenan su cuarta victoria consecutiva y la quinta jornada seguida sin perder.
El partido resultó mucho más entretenido en la primera parte ya que en la segunda el juego brilló por su ausencia al igual que las ocasiones, todo ello como consecuencia del fuerte viento de poniente que azotó a la ciudad en la jornada de ayer.
El choque comenzó con el Gimnástico volcado sobre el portal visitante, a pesar de jugar con el viento en contra.
Así, en el minuto siete, Zuhir realizó un extraordinario pase interior que dejó sólo a Ali ante el meta maracenero pero su disparo se estrelló en la base del poste derecho visitante. Pudo ser el 1-0, pero el gol local no tardaría en llegar.
Siete minutos después, en el 14, el central aurinegro Pendu, que se sumó a la estrategia, cabeceó de manera impecable a la red un saque de esquina ejecutado por Braim estableciendo el primer y único tanto del partido que daba tres puntos de oro al equipo melillense.
Al filo del descanso, Ali protagonizó una buena jugada por banda derecha, centró al corazón del área y Braim remató algo forzado, despejándo el peligro Jose, portero visitante.
El Maracena sólo inquietó el portal defendido por Carlos en el minuto 41 por mediación de Marcos que disparó ajustado a la escuadra izquierda local pero el meta gimnasta evitó el gol en una magnífica intervención.
El segundo acto dio poco de sí sin juego ni ocasiones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…