Nueva Era: Dani Garrido, Yusef, Kiko Mariscal, Bilal, Pablo Avellaneda, Javier Santiago, Said, Hicham, Ibrahim, Nabil, Alex Segura y Kaddur.
Granada FS: Carmelo, Juan Ramón, Moreno, Lara, Ramos, Pantoja, Jiménez, Blanco y Merino.
Goles: 1-0. Min 12 Alex Segura; 2-0 Min 16 Kiko Mariscal; 3-0 Min 23 Kiko Mariscal; 3-1 Min 33 Merino; 3-2 Min 37 Blanco y 3-3 Min 38 Merino.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Valeriano Delgado y Francisco Madueño que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Merino y Blanco.
Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas que no pudieron ver una victoria melillense.
El cuadro melillense fue netamente superior a la escuadra granadina durante todo el primer tiempo gracias sobre todo al buen posicionamiento defensivo que realizó no dejando que los andaluces llegaran con cierto peligro a su portería. Con el paso del primer periodo las claras ocasiones del Nueva Era FS comenzaron a aparecer en el partido pero sin que ninguno de sus futbolistas tuviera la suerte necesaria para aprovecharse de ellas para abrir en marcador. Los aficionados del pabellón Guillermo García Pezzi tuvieron que esperar hasta el minuto 12 para ver el primero de los goles del choque fue materializado, tras una gran pared, por Alex Segura. Los melillenses siguieron con su alto nivel de fútbol sala que valió la permanencia en la presente temporada para encerrar en su área a su rival. La justicia llegaría a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo con la suma del 2-0. El conjunto del Granada FS arriesgó poniendo portero jugador durante los últimos minutos del mismo pero sin crear ningún tipo de peligro al Nueva Era que se marchó al descanso con el resultado de 2-0 a su favor. Segundo tiempo Desde el inicio del mismo el conjunto visitante puso portero jugador sobre la pista de juego para tratar de meterse en el choque como sea para intentar optar a alguno de los puntos en juego. Pero lo que se encontraron a los tres minutos de la reanudación fue el 3-0 por parte de los melillenses. Todos los intentos de ataque del cuadro del Granada FS fueron neutralizados a la perfección tanto por la defensa local como por su portero.
El conjunto dirigido por Miguel Centeno se acercó con mucho peligro en cada uno de sus acercamientos a la portería granadina. Los melillenses estaban cuajando un partido muy completo tanto a nivel defensivo como de ataque ante uno de los grandes rivales de su grupo nacional. El portero visitante con sus buenas paradas fue el gran protagonista para el electrónico no se moviera en estos compases del segundo periodo. Los minutos siguieron pasando sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi estando más cerca el gol melillense que el granadino.
Pero la injusticia llegó a falta de siete minutos para el final que en un disparo sin aparente peligro llegaría el 3-1 para el conjunto del Granada FS. En estos instantes del partido el nerviosismo apareció dentro de los esquemas de juego del equipo de nuestra ciudad pero controlando en todo momento el ritmo de juego del choque. Muchas fueron las claras ocasiones desperdiciadas por el Nueva Era.
La incertidumbre llegaría a falta de tres minutos para el final cuando un fallo defensivo local fue aprovechado a la perfección por el Granada FS para ponerse con un inquietante 3-2. La mala suerte llegaría segundos después con el 3-3 del cuadro visitante que no hacía justicia a lo que se dio en el partido. El partido se volvió un poco loco en estos últimos segundos con dos equipos volcados en sus respectivos ataque en busca del gol de la victoria pero final la suerte no estuvo del lado del Nueva Era ya que el choque llegó a su fin con el resultado de 3-3.