El Gobierno local anunció ayer que todos sus integrantes verán reducido su salario en un diez por ciento. Una medida que si bien ya se había anunciado con anterioridad, todavía estaba por aclarar su cuantía, así como cuándo se hará efectiva –a partir de este mes–.
Seguramente salgan detractores respecto al hecho de que sólo sea un diez por ciento, sobre todo teniendo en cuenta lo que cobran, pero no deja de ser el doble de lo establecido para los funcionarios y además, es el mismo porcentaje aprobado para el Congreso y el Senado.
Si a ello le sumamos que ya en 2009 se produjo una congelación de sueldos, la medida del Gobierno de Juan José Imbroda refleja el sentir de lucha contra la crisis.
Sin embargo, el gasto del Ejecutivo local no para de estar en boca de la oposición, quien critica duramente la partida que se destina a comidas; unos eventos que, por otro lado, van dirigidos en la mayoría de los casos a colectivos sociales que sin duda agradecen el detalle.
¿Qué se pueden reducir?, pues seguro, pero si comparamos con años anteriores, la rebaja en cuanto a celebraciones ya ha sido cuantiosa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…