Un despiste, clave en la derrota

La Selección Melillense Sub 18 no pudo hacer lo mismo que los cadetes en la I Fase del Campeonato de España Sub-18 de selecciones autonómicas en la primera de las jornadas de competición, aunque estuvo muy cerca de sumar un punto, pero un despiste defensivo en el minuto 83 fue aprovechado por Castilla La Mancha para llevarse el duelo (1-0) y romper de esta forma el buen partido defensivo de la escuadra de nuestra ciudad que rayó a gran altura a lo largo de todo el enfrentamiento que se disputó en el campo federativo de La Espiguera que presentó una buena entrada para ver este encuentro entre melillenses y castellanos manchegos.

El combinado de la ciudad autónoma estaba muy bien plantado en su campo, realizando un gran trabajo defensivo y creando mucho peligro al contragolpe, pero las ocasiones más claras eran de su rival, puesto que fueron muchas durante este primer periodo, aunque no lograron aprovechar ninguna de ellas con Adam tremendamente acertado en cada una de ellas, con buenas paradas. Por su parte, Melilla no terminaba de llegar con cierto peligro a la meta de Castilla La Mancha ya que tuvieron muchos problemas para pasar del centro del campo rival. Durante los primeros 45 minutos no se movió el marcador en el campo federativo de La Espiguera.

Segunda parte

En la segunda mitad, Hamete presionó al portero rival obligándolo a dar un mal pase, que cortó Meir y cuando disparó a puerta vacía, un defensor evitó el tanto al haberlo hecho la cobertura al meta. En el minuto 62 apareció el portero melillense Adam, quien con una doble intervención iba a evitar el tanto de Castilla La Mancha, ante el delirio de todos los aficionados que se dieron cita por las dos magníficas intervenciones realizadas por el melillense. Un cuarto de hora más tarde, Zaki soltó un gran zapatazo, pero el balón pegó en el lateral de la red, cuando llegaba muy pocos segundos sobre el terreno y que a punto estuvo de poner a su equipo por delante en el electrónico.

Cuando todo parecía indicar que los puntos se iban a repartir, en un saque de banda sin aparente peligro, la zaga melillense se despistó y el más listo sobre el verde fue Sergio, quien metió la cabeza para marcar el 1-0, en una jugada que nada pudo hacer Adam a pesar de la estirada que realizó.

Hasta el pitido final, los seleccionados por Kamal intentaron conseguir la igualada por todos los medios, pero no fue posible debido a los pocos minutos que restaban para la conclusión de este enfrentamiento del Campeonato de España. Hay que descansar y pensar en el enfrentamiento del sábado ante el Principado de Asturias.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace