Categorías: Tribunales y Justicia

Un conductor hiere a otro con un destornillador en La Cañada tras una discusión

La fiscal duda de que se utilizase ese objeto al ser “superficiales” las heridas y solicita la absolución del acusado.

En uno de los juicios celebrados ayer en el Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla, el denunciante acusaba a un vecino de haberle herido en la frente con un destornillador. Según su versión, la agresión se produjo en La Cañada tras una discusión por un asunto de tráfico.
El supuesto agredido fue el primero en prestar declaración. A preguntas del Ministerio Fiscal aseguró que el pasado 25 de febrero bajaba con su coche por la carretera de Hidum cuando se topó con otro vehículo que le impedía el paso.

“Me insultó y me amenazó”
“Ocupaba los dos carriles y le pedí por favor que se echase a su derecha”, afirmó el denunciante.  Según su testimonio, el otro hizo caso omiso y se inició una discusión. “Me insultó y me amenazó y luego me arañó con un destornillador en la frente”, aseveró. Después, se desplazó al Comarcal para que le curasen la herida y a continuación interpuso una denuncia en la Comisaría de Policía.
Tanto la fiscal como el juez le preguntaron si conocía de antes a su supuesto agresor, a lo que respondió: “Está casado con una vecina mía”. También le consultaron si había tenido problemas antes con él, a lo que replicó que no.
El acusado dio otra versión. Según relató, el día de los hechos acudió a recoger a su hijo en el colegio León Solá. Reconoció que tenía un destornillador en el coche, pero que no lo usó contra nadie, sino para mantener abierta la ventanilla del vehículo, cuyo mecanismo “estaba averiado”.
El inculpado aseguró que estaba sentado en su automóvil y que entonces se acercó el demandante y le dio un puñetazo tras haber discutido por un espacio donde aparcar.
En el juicio no compareció ningún otro testigo que avalara una u otra versión. La fiscal dudó de la declaración del denunciante, pues subrayó que el parte de lesiones reflejaba que la herida sufrida “era superficial” y dudó que pudiera haber sido producida con un destornillador. Por este motivo, solicitó al juez la absolución del acusado por estos hechos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace