El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado Raúl Chavet García, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, para dirigir el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B que disputarán el domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro la UD Melilla y el Real Murcia CF SAD.
No será la primera vez que el trencilla malagueño, que afronta su sexta temporada en la División de Bronce del fútbol español, dirija un partido de la escuadra norteafricana ya que la del domingo será la quinta ocasión en que lo haga. Con anterioridad, dirigió en la temporada 2010-11 el partido de la décimo tercera jornada en el que el equipo unionista venció por la mínima (1-0) en Álvarez Claro al CD Puertollano.
En el curso 2011-12 impartió justicia en dos encuentros del equipo melillense y en dos competiciones diferentes. Primero lo hizo en el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el que el cuadro unionista caía en casa 0-1 frente al CF Villanovense. Después, en la jornada 28ª de liga, dirigió en el Nuevo Vivero el duelo entre el CD Badajoz y la UD Melilla, que finalizó con empate en el marcador (1-1).
La ocasión mas reciente en la que el colegiado andaluz arbitró al Melilla fue la temporada pasada. Chavet García fue el encargado de arbitrar el partido correspondiente a la décima quinta jornada disputado en el Pinatar Arena en el que la escuadra unionista rendía visita a La Hoya Lorca. El choque acabó con el empate inicial a cero goles. El malagueño mostró la cartulina amarilla a Nando y Guille Roldán, y expulsó con doble amonestación a Richi en el minuto 62 de partido.