El equipo melillense dio una buena imagen frente a uno de los equipos fuertes de la liga, compitiendo durante los cuarenta minutos l La calidad del rival con una inspirada Cris, que hizo un hat-trick , impide puntuar al Torreblanca.
El representante melillense en la categoría de plata femenina de fútbol sala no pudo sorprender al Almagro FS, conjunto que con la victoria frente a las albinegras suma ya seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, con cinco triunfos en sus últimos partidos. El partido entre melillenses y manchegas finalizó con un 2-5 en el electrónico, resultado que no refleja fielmente lo sucedido sobre la cancha y en el que las chicas de Revuelta ofrecieron a los espectadores, quizás el mejor partido de los que han disputado como locales.
El encuentro comenzó con las melillenses muy centradas en el choque y defendiendo con uñas y dientes para buscar salidas a la contra, siendo fruto de una de ellas el primer gol del encuentro, conseguido por Gema tras una buena asistencia de Sarita. Este gol hizo que las visitantes incrementaran el ritmo de juego para intentar neutralizar la ventaja de las albinegras, algo que consiguieron cuando se jugaba el minuto once de partido y de la forma que nunca debía de haber llegado, en una contra visitante llevada por Virginia que terminó rematando a gol Vicky al aprovechar un rechace.
Cinco minutos y medio después, un desajuste en defensa permitió a Cris marcar el 1-2 al recibir una diagonal en el segundo palo. Antes de llegar al descanso, Mercedes ponía tierra de por medio marcando el 1-3 en una nueva contra, aunque Lore pudo reducir distancias antes de que sonara la bocina con un lanzamiento que se estrelló en el poste.
Los equipos se marcharon a los vestuarios con el 1-3 pero conscientes de que ninguna de las dos escuadras se podía dormir en una reanudación en la que las melillenses salieron creyendo en sí mismas y en sus posibilidades de volver a meterse en el choque.
A falta de un minuto y medio para llegar al ecuador de este segundo acto, una bonita triangulación entre Lore, Sarita y Gema terminó con un gol de esta última que ponía el 2-3. Cerca, muy cerca estuvo de llegar el empate, pero Almagro FS sacó a relucir la calidad de sus jugadoras, siendo en este caso Cris quien puso de nuevo tierra de por medio con un lanzamiento lejano ante el que nada pudo hacer Patri y que se coló por la escuadra.
A pesar del mazazo de este nuevo gol y con las fuerzas más que tocadas, las melillenses siguieron buscando un gol que se les resistió, siendo Cris quien marcó el definitivo 2-5.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…