El Melilla BC cosechó la derrota en la tarde noche de ayer frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por el resultado de 65-51 , en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad no mostraron una regularidad a lo largo de los 40 minutos.
El Melilla Baloncesto no comenzó nada bien el encuentro amistoso frente a los cacereños ya que después de que Hernández Sonseca inaugurara el marcador, el Cáceres infringió un primer parcial de 0-10, gracias al acierte desde el tiro exterior por lo que Alejandro Alcoba tuvo que solicitar su primer tiempo muerto, llegándose al minuto 3 con un marcador de 2-10. A partir de este minuto comenzaron las primeras rotaciones melillenses, a aunque los jugadores de nuestra ciudad no fueron capaces de aminorar las distancias debido a la alta efectividad de los jugadores extremeños, tan sólo Pablo Almazán fue capaz de mantener a su equipo en el marcados, llegándose al minuto 6, con un 10-18. A la finalización del primer periodo el marcador del pabellón Joaquín Blume registró un 17-23, para Cáceres. En este periodo, el americano Edwards tuvo sus primeros minutos con la elástica del Melilla Baloncesto.
Segundo periodo
Los primeros minutos fueron un intercambio de canastas ya que los melillenses no fueron capaces de asentar sus sistemas defensivos lo que hizo que se llegara a la mita de este periodo con el tanteador de 20-30. Muchos fueron los fallos a canastas del Melilla Baloncesto, aún así lograron acercarse un poco con un 24-30, gracias a dos más uno de Hernández Sonseca, todo ello a menos de dos minutos y medio para el descanso, pero el Cáceres rapidamente puso las cosas en su sitio con un 26-36, a un minuto para el descanso.
Poco más se movería el marcador ya que se retiraron a los vestuarios con un marcador de 26-37, con una técnica para el jugador melillense, Asier.
Tercer periodo
El Cáceres siguió con su crecimiento en ataque, aprovechándose a la perfección que el Melilla BC no entraba en juego con un serio baloncesto cacereño.
28-41 marcaba el electrónico en los primeros compases del mismo. Este periodo se caracterizó por el baloncesto físico de ambos equipos, tanto es así, que se pudo ver hasta una doble falta técnica para Parejo y Sonseca, respectivamente. En los últimos compases del partido se vieron con facilidad en los dos aros para concluir el tercer periodo con un 39-48, con una última canasta de Edu Gatell.
Cuarto periodo
A pesar de que el Melilla BC lo intentó de todas las maneras posibles se vio impotente de acercarse de manera peligrosa al Cáceres en el marcador. Al minuto 36 se llegó con un 41-50. El rival azulino controló en todo momento sus ventajas e incluso las incrementó para no pasar apuros en los últimos minutos 45-57 (min 37). La impotencia del Melilla BC apareció en algunos de los últimos minutos para concluir este nuevo enfrentamiento de pretemporada con el resultado de 65-51.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…