Los Bomberos de Melilla han rescatado este lunes en la escollera del puerto comercial a un bañista que no podía salir de la zona por sus propios medios tras resultar herido con una fractura de hombro por una caída en las rocas y sufrir un desvanecimiento.
Fuentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han informado a EFE de que los hechos han ocurrido pasadas las 18.30 horas y hasta la zona también se han desplazado efectivos de la Policía Local para dar apoyo y de la Guardia Civil, competente en las zonas de costa.
Los Bomberos han tenido que evacuar al bañista herido, un joven de Melilla, utilizando una camilla porque ha sufrido un mareo durante el rescate, lo que ha impedido que pudiera salir de la zona por sus propios medios.
En esta actuación de salvamento y rescate, los efectivos del SPEIS han tenido que recorrer parte de la escollera con el herido en la camilla y emplear un sistema de cuerdas para elevarla hasta la zona de la carretera, han precisado las mismas fuentes.
Finalmente, una ambulancia que esperaba en la zona de subida al recinto amurallado de Melilla la Vieja se ha hecho cargo del herido para su traslado al servicio de Urgencias.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…