Último viaje del año para Melilla

  • Los melillenses buscarán derrotar al FC Barcelona para terminar la temporada con un buen sabor de boca

  • El técnico local tendrá a toda su plantilla en plena disposición física

El CV Melilla, conjunto local que milita en la Superliga Masculina de voleibol, afronta este sábado su último desplazamiento de la presente temporada donde se tendrá que medir ante el conjunto del FC Barcelona, a domicilio. Este encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas y donde los melillenses, después de disputar este pasado fin de semana uno de sus peores partidos de la temporada, se quieren quitar este mal sabor de boca con la consecución de un nuevo triunfo para intentar por todos los medios terminar la presente temporada con dos triunfos, que son las jornadas que restan.

El cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con la totalidad de efectivos ya que ninguno de ellos está pasando por lesión alguna.

Los melillenses, que no atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos, han desarrollado una buena semana de entrenamientos diarios tratando por todos los medios restaurar la mentalidad ganadora de cada uno de los componentes de su primera plantilla, tras encadenar un buen número de derrotas en la que llevamos de último tramo de la competición liguera.

El cuadro del CV Melilla se encuentra, en la actualidad, colocado en la antepenúltima posición de la clasificación general y solamente pueden optar a escalar un puesto en la tabla, para darse esta circunstancia su rival más directo el Vecindario, tendría que cosechar dos derrotas y los melillenses pleno de victorias.

La circunstancia más positivo es que desde hace muchas semanas el conjunto dirigido por Salim Abdelkader no tiene ningún tipo de problemas con el descenso de categoría ya que se encuentra muy alejado en puntos de los dos equipos que perderán la categoría esta temporada.

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad espera recuperar anímicamente a cada uno de sus jugadores para tratar por todos los medios de realizar un buen partido en líneas generales y de esta forma tener opciones de triunfos en cada uno de los sets que se disputarán, sobre todo para coger sensaciones positivos de cara al inminente adiós de la presente temporada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace