El cuadro estudiantil no se puede permitir el lujo de perder hoy ante el Cajasol, si quiere meterse en las posiciones que dan derecho al final de la temporada regular, a disputar las eliminatorias para ascender.
El Ciudad Autónoma de Melilla - Enrique Soler necesita la victoria frente al Cajasol de Sevilla, en el encuentro que se disputará en la jornada de hoy, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, en partido correspondiente a la jornada undécima del grupo D de Liga EBA, si quiere seguir optando a entrar en play off de ascenso a LEB Plata.
Muchas fueron las derrotas cosechadas por el cuadro melillense, debido sobre todo a la irregularidad en su juego, lo que fue clave para que todas las posibilidades que tienen los melillenses pasen por conseguir cuatro victorias, en otras tantas jornadas que restan para la conclusión de la temporada regular. El conjunto hispalense actualmente tiene un baremo de tres victorias por siete derrotas frente a las cuatro victorias y seis derrotas del Enrique Soler, lo que hará que sea un bonito e igualado partido donde se luchará por sumar dos puntos en la clasificación general y acercarse a la zona media de la tabla y donde los melillenses no tienen margen de error y tendrán sacar su encuentro para adelante ante sus aficionados de manera holgada y donde sobre todo el nerviosismo no tiene que aparecer en los últimos minutos ya que a buen seguro los sevillanos se podrán aprovechar de esta circunstancia.
El partido de ida se disputó el pasado diciembre donde el cuadro de nuestra ciudad se llevó el partido con relativa comodidad por un contundente 58 a 90, pero no hay que vivir del pasado y trabajar con mucha intensidad para sumar la que sería la segunda victoria en casa de los melillenses.
Tras la derrota en Cáceres en la última jornada donde las lesiones y bajas médicas fueron protagonistas, los jugadores del Enrique Soler han ido incorporándose paulatinamente a los entrenamientos en el meridiano semanal con la cabeza puesta en el filial del militante en ACB.
El técnico local Javier Nieto está muy confiado en las posibilidades que pueda tener su equipo para conseguir la victoria y aseguró que “esta es una de las cuatro finales que nos restan hasta la conclusión de la temporada regular y no podemos permitirnos el lujo de cosechar la derrota”.
De las cuatro jornadas que restan para el final de liga, hay que recordar que los melillenses se tendrán que medir ante el gran líder, el Etiquetas Macho-Morón, “independientemente de los números del equipo sevillano, nosotros tan sólo tenemos que pensar en que dentro de dos semanas tendremos que conseguir la machada de ser capaces de derrotar a este equipo en su pista de juego”. Hay que destacar que la plantilla del Enrique Soler tiene suficiente calidad para realizar esta proeza liguera, aunque también es cierto que tras observar el juego de los últimos partidos, son capaces de perder con cualquier rival que se les ponga delante. Los más importante es que durante toda esta semana de entrenamientos, el ambiente dentro del vestuario de la escuadra colegial es muy positiva, a sabiendas de los que se jugarán durante los próximos fines de semana en el grupo D de la Liga EBA.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…