Cuatro son las jornadas que restan para la conclusión de la temporada y los melillenses tienen claras opciones de meterse en uno de los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso.
Al Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler, tan sólo le restan cuatro jornadas para la conclusión de la presente temporada, en el grupo D de la Liga EBA y en la jornada de hoy disputará en Cazorla su último encuentro de la temporada a domicilio, partido que comenzará a las 18:00 horas. Ambos equipos se juegan cosas importantes en esta jornada de liga, ya que los jienenses quieren conseguir una plaza que le salve matemáticamente del descenso de categoría, mientras que los jugadores de nuestra ciudad no se pueden permitir el lujo de dejar escapar esta victoria si quieren luchar hasta la última de las jornadas de liga para entrar en una de las tres primeras plazas que son las que dan derecho a jugar la fase de ascenso.
El C. B. Cazorla Jaén Paraíso Interior recibe al Enrique Soler que llega de ganar a Por Huelva en el Pezzi por 87 a 84, mientras que los jienenses cayeron en Añoreta frente al C. B. Novaschool por 76 a 63. El cuadro andaluz es uno de los debutantes en EBA y, a pesar de ello están firmado una buena temporada. Cuentan en sus casillas con nueve victorias por trece derrotas y, aunque arrancó con cuatro derrotas consecutivas, supo remontar el vuelo y desarrollar un buen baloncesto para sumar cinco victorias consecutivas hasta colocarse en una zona cómoda.
A pesar que los de Nieto ganaron holgadamente en el Pezzi a principio del 2015 por 118 a 69, los melillenses saben que no será un partido fácil e ir confiados a Cazorla sería un error que les podría pasar factura y caer derrotados, ya que los andaluces tienen jugadores con suficiente calidad dentro de su plantilla como para derrotar a cualquier rival que se le ponga enfrente, si tienen su día desde la línea exterior.
Para ello Terrón, Marín, Úbeda, Muriana, García, Pascual, Graessle, Martínez, González de Terry, Platero, Pino y Domínguez deberán salir a por el partido desde el calentamiento para no verse sorprendidos por el CB Cazorla.
Los melillenses no deben permitir a Sánchez, Carcelén, Ramírez, Avilés, Romera y compañía desarrollar el juego que les permita hacer un baloncesto fluido y directo será la clave para estar en el partido los 40 minutos. Por tanto habrá que buscar un buen equilibrio entre el juego exterior e interior naciendo desde la defensa.
El C.A.M. Enrique Soler se encuentra en la cuarta posición empatado con el tercer clasificado, el Covirán Granada, y un punto por delante de BBALL Córdoba.
Pero los de Nieto no deben pensar en otros equipos más que en Cazorla y seguir fieles a la famosa filosofía deportiva del partido a partido.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…