Categorías: Noticias

Última jornada en la División de Honor Juvenil

Los dos equipos melillenses que milita en el grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, el MCD Peña Real Madrid y el MCD Rusadir afrontan este sábado su última jornada de competición liguera sin nada en juego puesto que los dos una temporada más han conseguido el objetivo que se tenía al inicio de la presente temporada que no es otro que la salvación de categoría.

Rusadir

El primero de los equipos en vestirse de corto en la jornada de este sábado será el Rusadir que afrontará su salida liguera hasta tierras malagueñas donde el Pabellón Jesuitinas se medirá ante el Gamarra, con la única intención de sumar los tres puntos en juego y de esta forma despedirse de la temporada con un buen sabor de boca. Cabe destacar que este equipo local ha realizado una grandísima temporada siempre optando a estar en los puestos más altos de la tabla clasificatoria además de poner en práctica en cada una de las jornadas de competición un gran fútbol sala que hizo las delicias de todos los aficionados que han ido a ver en directo sus partidos, sumando importantes victorias ante grandes rivales.

Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra dirigida por Yunes Domínguez es que no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego malagueña ya que ninguno de sus futbolistas más importantes están atravesando por lesión alguna. De ahí que se espera un gran partido donde todos los componentes de la primera plantilla local puedan tener minutos de calidad. Ninguno de los dos equipos en liza se está jugando cosas importantes durante este partido de ahí que al no haber presión se prevee un bonito espectáculo sobre todo en ataque por parte de cada uno de los equipos en liza.

Peña Real Madrid

El Lázaro Fernández, en la tarde de este sábado a partir de las 18:00 horas, vivirá una gran fútbol sala juvenil puesto que el conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid se despedirá de la competición liguera ante todos sus aficionados, después de haber celebrado durante el pasado fin de semana la permanencia matemática dentro del grupo quinto de la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala. Los merengues tendrán enfrente a un equipo ya descendido, el Torremolinos FS en un choque que dará comienzo a partir de las 18:00 horas y donde están citados todos los amantes del deporte en general para aportar su granito de arena para que estos tres puntos no se marchen de la instalación local y terminar la competición liguera 2023-2024 por la puerta grande.

El cuerpo técnico local comandado por Raúl Cuenca no tendrá problemas a la hora de realizar la lista de convocados para este choque puesto que cuenta con todos sus futbolistas que están en plenitud de facultades físicas y mentales para dar un bonito espectáculo, sobre todo goleador, y que los tres puntos se puedan quedar en el pabellón Lázaro Fernández. Uno de los datos más importantes es que el entrenador melillense dará minutos a todos los jugadores que estarán convocados para este último enfrentamiento de liga.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace