La escuadra de nuestra ciudad dividió el entrenamiento matinal en físico y táctico l Los jugadores del Melilla BC disputaron un partidillo frente al conjunto del CAM Enrique Soler.
Todos los componentes de la primera plantilla del Melilla BC se volvió a poner en la jornada de ayer el mono de trabajo para la realización de una nueva doble sesión de entrenamientos, la última de la presente semana de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al próximo encuentro de liga que se jugará el viernes a las 21:00 horas frente al cuadro del Unión Financiera Oviedo, en el pabellón Javier Imbroda y donde la afición de nuestra ciudad tendrá que responder a la llamada de los jugadores para entre todos aportar el granito de arena necesario para que la victoria no se marche de tierras melillenses.
La sesión matinal de la escuadra de nuestra ciudad fue muy intensa debido al cambio de planificación que realizó el cuerpo técnico de la entidad azulina a última.
Los jugadores locales se desplazaron al inicio del mismo hasta la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda para la realización de un trabajo eminentemente físico, bajo la atenta mirada del preparador físico, Miguel Duarte, mientras que una vez concluida la misma, el equipo saltó a la pista de juego, donde les esperaba el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Alejandro Alcoba para la realización de la sesión táctica que cambió de la tarde a la mañana y donde pusieron las premisas que pondrán en liza cada uno de los jugadores del Melilla BC, de cara al partido que disputarán este viernes ante Oviedo.
Por la tarde, el equipo fue citado a las 19:00 horas, en el Javier Imbroda para la disputa de un partidillo amistoso frente al representante local en el grupo D de la Liga EBA, el Enrique Soler, sobre todo encaminado a volver a la dinámica de baloncesto después de los muchos días que llegan sin jugar ningún partido, puesto que hay que recordar que durante el pasado fin de semana no hubo competición oficial por la disputa de la final de la Copa Príncipe.
Enfermería Pelayo Larraona, con una pequeña fisura en la nariz, duda para el viernes
Los problemas de lesiones vuelve a aparecer en la disciplina del cuadro de nuestra ciudad puesto que en la jornada de ayer faltó el base melillense, Pelayo Larraona que tras la realización de pruebas médicas se confirmó una pequeña fisura en el tabique nasal, por lo que, es seria duda para el enfrentamiento del viernes.
El otro de los jugadores que se encuentra en el dique seco es el griego Tsiaras que sigue con su plan de recuperación por el esguince de tobillo sufrido hace algunas semanas. Aunque no es definitiva su baja para el viernes, todo hace indicar que tienen muy pocas opciones de vestirse de corto para jugar frente a los ovetenses.