El sindicato pide que se cumpla el “famoso” pacto de reubicación. La FSP-UGT de Sanidad denunció de nuevo que el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) continúa en su tónica de no reubicar al personal desplazado por la OPE ‘Oferta Pública de Empleo’ del pasado año 2008, y como prueba de ello pone el ejemplo del pues de celador, que habiendo cogido plaza en Melilla, se marcha a Ceuta con una comisión de servicio dejando una plaza libre que no se contrata, lo que en opinión del sindicato “produce así una disminución de la plantilla en contra de lo que se ha negociado en el famoso Pacto de Reubicación”.
Sin embargo, no se quedan ahí las críticas del sindicato, pues asegura que el Ingesa “va más allá, aún teniendo personal de más según ellos” y han dejado un servicio sin una Auxiliar de Enfermería ó una DUE en los distintos turnos, durante la semana pasada, algo incongruente con ese “exceso de personal” .
Asimismo recuerdan que en breve se resolverá la consolidación de las DUE y “viendo la negativa actitud del Ingesa de no reubicar a nuestros trabajadores”, se ocasionará, tal y como pronostican, un perjuicio en la calidad asistencial al usuario “al verse mermada la estabilidad laboral de nuestros trabajadores”.
La FSP-UGT de Sanidad exige a los directivos del Ingesa que cumplan con su compromiso, formalizado en el “famoso” Pacto de Reubicación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…