Antes del comienzo del partido la organización entregó un merecido reconocimientos a los ex presidentes melillenses Enrique Alcoba, Francisco Benítez, Antequera y Paco López, éste último también recibió una placa por el ascenso a la Segunda B.
El partido comenzó con control de la escuadra blaugrana, con Víctor Muñoz y Nayim como organizadores del juego visitante. , aunque la primera ocasión la tuvieron los unionistas con un balón de José Carlos al palo. En el minuto 19, el colegiado del choque Bussian Mohamed señaló penalti en el área del conjunto catalán, Totó fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero su disparo se marchó desviado. En pleno dominio del conjunto catalán, un corner en el área melillense le cae a Santi Ezquerro en el punto de penalti, que sólo libre de marca hizo el 0-1. Con el gol el conjunto blaugrana se hizo con el control del juego, con Arpón y Sánchez Jara como principales estiletes, y sin olvidar al Lobo Carrasco que fue una pesadilla para la zaga local. Una jugada perfectamente trenzada por el conjunto catalán entre Arpón con una pared con Víctor y Ezquerro termina con un pase de éste último a los pies del Lobo Carrasco que sólo tuvo que enpujar el balón al fondo de la portería local. Con el 0-2 se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda mitad el conjunto melillense salió dispuesto a recortar diferencias y Juan Antonio en el minuto 52, tuvo un mano a mano con el meta catalán, pero su disparo se fue a las manos del arquero. Diez minutos más tarde Yamal pudo hacer el primero de los locales, pero su remate de cabeza se marchó por encima de la meta de la escuadra blaugrana.
En el minuto 74, una falta al borde del área catalana es lanzada por Cholo a las manos del meta Mora. Cuando la UD Melilla estaba más cerca del gol llegó el tecer tanto del conjunto blaugrana, en un disparo de 25 metros de Fuentes que cogió adelantado a Moya y se colo por toda la escuadra. Los blaugranas siguieron cercando la meta melillense y una falta lanzada por Carrasco es parada con seguridad por Marcelo. Cuando parecía que marcador ya no se movería, una buena jugada de contrataque de los melillenses, es finalizada por Mateo que tras regatear al meta Mora marcó un precioso gol.
Con el 1-3 y con todo el público saltando al césped del Álvarez Claro para fotografiarse con los jugadores catalanes finalizó el choque, que ha demostrado una vez más la afición de la ciudad al deporte rey.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…