La UD Melilla se mide al Sevilla Atlético, a las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la décimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El partido se presenta como un duelo de contrastes por la trayectoria antagónica que ambos equipos llevan hasta la fecha en la competición. Mientras que el Melilla lo hace con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos en juego para acercarse a los puestos de salvación; el conjunto de Nervión llega al choque situado en la zona noble de la clasificación de la que no quiere verse apeado.
A los azulinos no le vale otra cosa que no sea ganar después de un penoso arranque de liga y un nefasto mes de octubre en el que solo han sumado dos de los doce puntos disputados. Para la UD Melilla, en palabras de su técnico, hoy comienza una nueva liga con el único objetivo de abandonar cuanto antes la zona peligrosa en la que se encuentra. Cosa que no va a resultar fácil que ocurra en las próximas jornadas según el propio Fernando Currás.
Tras dos empates y otras tantas derrotas consecutivas, el equipo norteafricano confía en cambiar la dinámica e iniciar la escalada en la tabla venciendo a un rival que visita el feudo melillense en un gran momento de juego y resultados, que buscará encadenar su sexta jornada sin perder. En el capítulo de bajas, el técnico unionista no podrá contar con el sancionado David Sánchez ni con los lesionados Richi y Plata. Currás adelantó en la previa al choque que no tiene en mente introducir muchos cambios en la alineación, aunque el canterano Borja López y Diego Cascón se perfilan como titulares frente al filial sevillista.
El Sevilla Atlético ocupa la segunda posición de la tabla con 19 puntos; fruto de un balance en el que figuran cinco victorias; cuatro empates y tan solo una derrota. La encajada en la jornada quinta frente al Granada B en su visita al Nuevo Los Cármenes. El bagaje goleador que presenta el cuadro que dirige Diego Martínez es de doce tantos a favor y siete en contra. Carlos Fernández es la máxima referencia en el ataque nervionense con cinco goles en su haber, seguido por Ivi López con tres.
Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético, ha viajado a Melilla con diecisiete futbolistas, por lo que poco antes del partido tendrá que realizar un descarte. La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: José Antonio Caro, Santi Canedo, David Carmona, Matos, Moi, Bernardo Cruz, José Antonio Martínez, Diego González, Barnils, Antonio Romero, Cotán, Curro, Javi López, Juanje, Borja Lasso, Carlos Fernández y Carrillo.
La escuadra franjirroja no podrá contar para el duelo de hoy con el lesionado Tena, quien ultima su vuelta a los terrenos de juego tras la rotura de fibras que sufrió. Mientras que el lateral Sedeño es el único que se cae de la lista con relación a la última convocatoria frente al Real Murcia.
El colegiado Jerónimo Montes García-Navas, perteneciente al Comité Territorial Madrileño, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.