Los azulinos, tras no jugar este fin de semana por el aplazamiento del encuentro que debían disputar en Villarrobledo por las condiciones del campo de juego, comenzaron en la jornada de ayer lunes a preparar el partido que este domingo le medirá en el Estadio Álvarez Claro al Talavera C.F., en el que será el primer partido del 2021 como local para el equipo y el debut de Ángel Viadero como técnico unionista.
Los melillenses no tienen margen de error en este enfrentamiento y tendrán que sumar los tres puntos en juego para reconducir su situación dentro de la clasificación general, puesto que en la actualidad, se encuentran fuera de las posiciones que dan derecho a jugar la fase de ascenso a superior categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
Este primer entrenamiento de la semana ha tenido lugar en las instalaciones del campo de La Espiguera. El entrenador santanderino del cuadro azulino ha aprovechado esta sesión para seguir inculcando a los suyos su filosofía de juego y dar las primeras pinceladas de cara al importante choque de esta jornada ante el Talavera C.F. Cabe destacar, que la totalidad de los jugadores de la plantilla han completado el entrenamiento sin problemas, por lo que, de ocurrir nada extraño podrán ser convocados todos ellos.
En la jornada de hoy martes será jornada de descanso para el equipo, quienes ya volverán el miércoles por la mañana a los entrenamientos, nuevamente en La Espiguera.