La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ya piensa en el partido contra el CD Guadalajara. Ayer miércoles por la mañana, el equipo azulino comenzó su preparación para el partido que el próximo domingo le mide, en el Álvarez Claro (11:30 horas) al CD Guadalajara.
Tras un accidentado regreso de tierras manchegas el pasado lunes, que obligó al técnico Miguel Rivera a cancelar el entrenamiento previsto para la tarde, y el día de descanso concedido a la plantilla ayer martes, los azulinos retornaban ayer a los entrenamientos en horario matinal, en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera.
Respecto a la plantilla, hay que significar que varios jugadores se quedaron trabajando en el gimnasio. Son los casos de Dani García, Fer Cano y Sergio Pérez, quien tuvo que retirarse en el partido ante el Yugo UD Socuéllamos por unas molestias en el abductor. También estuvieron trabajando en el Álvarez Claro, Migue García, Pepe Romero y Ali.
En cuanto al trabajo y como viene siendo habitual durante toda la temporada los miércoles, el equipo realizaba un trabajo previo de activación en el gimnasio para posteriormente trasladarse hasta La Espiguera donde se completaba una sesión con una primera parte de carga física y una segunda de aspectos tácticos de cara al choque del domingo ante los alcarreños.
Hoy jueves los unionistas seguirán con su preparación realizando un nuevo entrenamiento, ya sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, lugar donde también se llevarán a cabo los entrenamientos previstos para mañana viernes y para el sábado.