Uribe sigue con su firme propósito de llegar a la primera jornada de liga con uno de los equipos mejor preparados del campeonato. El trabajo está siendo muy alto en cada sesión.
Josu Uribe, flamante entrenador azulino, no rebaja el nivel exigencia. Ya son cuatro las jornadas de trabajo comandadas por el preparador asturiano, y los jugadores han podido asimilar desde el primer día lo que espera el míster de ellos. Hay un objetivo bien definido desde el vestuario: llegar a la primera jornada de liga siendo una de las escuadras mejor preparadas físicamente, si no la que más. Para ello, el entrenador gijonés está planteando unas sesiones de trabajo largas, con mucha carga de trabajo. Pese a todo, y según reconoce el mismo Uribe, “los chavales están muy metidos y comprometidos con el trabajo”.
En la jornada de ayer, los futbolistas de campo comenzaron entrenando en el Anexo, donde han realizado un trabajo de fuerza preventiva alternado con rondos. Mientras tanto, sobre el césped principal del Álvarez Claro, los porteros realizaban una serie de ejercicios de capacidad aeróbica con finalizaciones en superioridad numérica.
Ya con todos los integrantes del plantel unionista sobre el tapiz azulino, Josu Uribe ha trabajado el aspecto técnico y táctico de su equipo con tareas relacionadas con la presión defensiva. Después de dos intensas horas, los futbolistas marcharon al vestuario con las piernas destrozadas, pero con la ilusión de poder ser partícipes de un proyecto que empieza a ilusionar por serio y ambicioso.
Un azulino más
La noticia feliz de la jornada vino desde Sevilla, donde Nando de la Rosa y su mujer Reyes han visto nacer a su primer retoño, de ahí la ausencia del medio en estos primeros días de pretemporada.
Desde el club tan sólo desean nuestros mejores deseos a la feliz familia, y toda la suerte y la salud del mundo para este nuevo azulino que recién acaba de llegar. La plantilla unionista está convencida de que llegará con una muy buena temporada bajo el brazo.
Nuevas equipaciones
La Unión Deportiva Melilla ha presentado hoy sus nuevas equipaciones para la temporada 2016/17. Los escenarios elegidos han sido Melilla La Vieja, donde sus jugadores han posado bajo la estatua de Pedro de Estopiñán, y la playa de la Ensenada de los Galápagos.
La primera camiseta azulina guarda los diseños tradicionales, con un azul algo más oscuro que el del año pasado, y una serie de bandas que estilizan el diseño de la misma. La segunda vuelve a las rayas verticales tras una temporada de horizontales franjas rojinegras.
Esta marca italiana, de gran prestigio, viste a equipos como la Lazlio de Roma, el Sporting de Portugal, al Aston Villa o el Crystal Palace ingleses, el Paok griego, las selecciones de Escocia y Albania, el Ajaccio francés, el Vitesse holandés o el Unión de Berlín, entre otros. En España diseñó las equipaciones del Mallorca C.F. o del Real Betis Balompié.
Los jugadores azulinos que portaron las nuevas elásticas de la escuadra de nuestra ciudad fueron el portero José Betancort y los jugadores de campo Nacho Aznar, Dani Barrio y Mahanan.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…