La plantilla unionista se ejercitaba ayer en sesión única, en un entrenamiento dividido que comenzaba a las 10:30 horas. Los discípulos del técnico gallego Fernando Currás, se trasladaron al pabellón Javier Imbroda para completar una sesión de fuerza en la sala de musculación.
Posteriormente, el grupo se dividió para llevar a cabo un trabajo diferente. Los futbolistas que contaron con más minutos en el primer bolo de pretemporada disputado ante el River Melilla, completaron la jornada con un entrenamiento regenerativo; mientras que los que participaron en menor medida se trasladaron a la playa para desarrollar un trabajo más exigente.
Los discípulos de Fernando Currás, que volverán hoy al tajo, tendrán que madrugar para llevar a cabo un entrenamiento que comenzará a las 08:30 horas y que se desarrollará en el Municipal melillense.
Tocados
Richi y Pedro Bolaños son los únicos jugadores que siguen completando un trabajo específico de cara a volver cuanto antes al grupo. Si bien, el central jienense tendrá que esperar todavía al próximo 2 de septiembre par incorporarse de manera definitiva, ya que todo apunta a que será en esa fecha cuando reciba el alta definitiva para poder competir.
Por su parte Nacho Aznar, que ante el River gozó de unos minutos de juego, ya entrena con normalidad después de superar la dorsalgia que padecía.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…