La Unión Deportiva Melilla se despidió de la Copa RFEF y de la posibilidad de disputar la siguiente edición de la Copa del Rey tras caer en la prórroga por 1-2 ante Las Rozas C.F. Los azulinos se adelantaron en el marcador, pero un gol en propia meta y un discutido penalti a favor de los madrileños dieron al traste con la victoria unionista.
Los melillenses se quedan a las puertas de poder participar en la presente temporada en la Copa del Rey, por lo que, los futbolistas dirigidos por Aloisio se tienen que centran en lo que será la competición liguera, donde se espera realizar un buen año para tratar, por todos los medios, de ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría, tras la apuesta firme de su directiva para cerrar una plantilla altamente competitiva.
Los primeros diez minutos de encuentro fueron de tanteos entre melillenses y madrileños, si bien, eran los visitantes los que más acercaban al área. Dos chispazos azulinos acabaron con el primer gol azulino. Primero el meta Yelco Ramos evitaba el gol, pero nada podía hacer con el remate Al Watani que ponía el 1-0 en el marcador. A pesar del resultado en contra, el conjunto dirigido por Iván Helguera dominaba el encuentro y solo algunas acciones aisladas por la banda derecha de un activo Altamira generaban el peligro en los de la Ciudad Autónoma que se marchaban a vestuarios por delante en la eliminatoria.
Segunda parte
Aloisio introducía dos cambios en el descanso dando entrada a Gutiérrez por un lesionado Mena y a Fran García por Mawi. Las dos sustituciones sentaron bien a los azulinos que arrancaron dominando el encuentro, llegando incluso a tener Al Watani el segundo en sus botas en el minuto 57. Precisamente y pocos segundos después de esa oportunidad, Al Watani era objeto de falta que señalaba el colegiado y en la contra Las Rozas conseguía el empate con un gol en propia meta de los unionistas. El tanto visitante supuso un jarro de agua fría para los melillenses que aun así lo siguieron intentando, pero el conjunto madrileño tenia las ideas muy claras y trababa continuamente el partido con multitud de faltas que no dejaban nunca entrar en juego a los azulinos. A cinco minutos para el final del partido Las Rozas se quedaba con diez por expulsión de Arib. El marcador no se movería más al final de los noventa minutos.
El encuentro se iba a la prorroga. La Unión Deportiva Melilla iba a por la eliminatoria y los madrileños solo trataban de aguantar y llegar a los penaltis. Precisamente desde ese punto llegaría el gol de la victoria visitante. Corría el minuto 101’ de encuentro y el colegiado almeriense señalaba una muy discutida pena máxima que Indiano se encargaría de transformar. De ahí hasta el final fue un querer y no poder del conjunto de Aloisio, que acabó finalmente apeado de la Copa Real Federación Española de Fútbol.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…