El BOME publicó el viernes la oferta cuyo plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo día 20.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó el pasado viernes la salida a concurso de la explotación de los chiringuitos en las playas de los Cárabos y La Hípica y los quioscos ubicados en Melilla La Vieja, concretamente en la plaza de Armas y la de Pedro de Estopiñán. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo día 20 de este mes, según el pliego de condiciones.
Los chiringuitos en los Cárabos y en La Hípica tienen un precio de licitación de 5.000 euros cada uno. La misma cantidad está prevista para el quiosco de la plaza de Pedro de Estopiñán. En el caso del ubicado en la plaza de Armas su precio de licitación es de 7.000 euros.
Los interesados podrán presentar sus ofertas en la sede del Patronato de Turismo de Melilla, entidad licitadora, en la calle Fortuny número 21, es decir, el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC).
Sin embargo, la apertura de plicas la realizará la Mesa de Contratación en una reunión que se celebrará en el salón de plenos del Palacio de la Asamblea, aunque la fecha y hora aún no está determinada.
En el anuncio de la licitación se explica que el día y la hora para la apertura de ofertas y propuesta de adjudicación se publicará en el Perfil del Contratante en la página web de la Ciudad (melilla.es).
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…