El escolta del conjunto de la ciudad autónoma manifestó que “tras la derrota del pasado domingo el equipo está mas unido y con ganas de seguir trabajando como hasta ahora”.
El escolta norteamericano del Club Melilla Baloncesto, Troy DeVries, aseguró que tras la derrota del pasado domingo ante el Tarragona 2017 lejos del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz el equipo está más unido y con ganas de seguir trabajando como hasta ahora. También indicó que el equipo ha hecho reflexión y sabe que todo pasa por mejorar los inicios de encuentro.
Melilla Baloncesto encajó el pasado domingo su segunda derrota consecutiva de la temporada. Una situación hasta ahora inusual para el equipo y más tras no realizar un buen partido en Tarragona. Respecto a esta situación DeVries comentó que “no podemos cambiar el pasado pero si que podemos trabajar fuertes desde hoy y cada día de la semana hasta el partido del viernes”. Pero sin duda, lo más importante para el norteamericano es “seguir unidos, continuar trabajando, creer el uno en el otro y cuidarnos. Hemos demostrado que somos un gran grupo, que trabaja duro. Ahora tenemos que seguir concentrados y seguir haciéndolo como hasta ahora”, afirmó.
Si algo ha sido un factor común en estas dos últimas derrotas ha sido el mal porcentaje en el lanzamiento exterior por parte del equipo, cuando durante la temporada ha sido una de las señas de identidad de los melillense. Una situación que al de Mount Vernon parece no preocupar. “A veces anotamos y otras fallamos. En estos dos últimos encuentro ha ocurrido que no hemos tirado bien pero no es algo que me preocupe”.
Las bajas es algo que también ha acompañado a este Melilla Baloncesto a lo largo de la temporada, primero Álvaro Frutos, luego Joan Riera y Héctor Mazano, aunque estos dos últimos ya están recuperándose y pronto volverán a la cancha. Una situación que ha sabido ir solventando el equipo jornada a jornada. “Las lesiones pueden afectarte pero no puedes centrarte solo en ellas. Hemos encontrado soluciones a lo largo del año, tanto a las lesiones como a las enfermedades, así que no hay que preocupares por ello”, señaló Troy DeVries al respecto.
Tras estas dos derrotas, el escolta melillense, declaró que han reflexionado y espera que el equipo mejore ciertos aspectos del juego, especialmente las salidas de partido, para el próximo encuentro ante el CB Granada. “Creo que necesitamos empezar los partidos mejor de lo que lo hacemos. La primera parte de los dos últimos partidos ante León y Tarragona empezamos muy mal tanto defensiva como ofensivamente. Desde el salto inicial, debemos estar más concentrados en defensa, que cada uno ayude al otro en tareas defensivas, ser agresivos y tener el control del partido desde el comienzo”, indicó.
Para finalizar y sobre el golpe que sufrió en los últimos instantes del choque ante Tarragona Básquet 2017, el jugador aseguró sentirse sentirse en perfectas condiciones, a pesar de tener algo de molestias y un poco de dolor.
El escolta del decano de la LEB es el máximo anotador de la competición, con una media de 18,6 puntos por encuentro, después de 22 choques disputados. También es el séptimo jugador más valorado de la Adecco LEB Oro.
Esperemos ver este viernes, a partir de las 21:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, al mejor Troy DeVries, para que junto al resto de jugadores puedan acabar con esa mala racha de resultados negativos para seguir en los puestos altos de la clasificación, aunque para ello tendrán que derrotar a un CB Granada que llegará a nuestra ciudad con ganas de llevarse el partido, ya que está en una zona muy peligrosa y necesita empezar a ganar para salir del descenso lo antes posible.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…