Categorías: Noticias

Tropiezo de la escuadra de la UD Melilla juvenil en Tomares

El municipal de San Sebastián reunía a los juveniles unionistas y tomareños. Un partido donde los unionistas buscan acabar la recta final de la temporada con buenas sensaciones. Por ello, Ali Amar apostó por el siguiente once titular: Óscar en portería; Mauricio, Ortega, Fran y Adams en la defensa; Anas, Rayan y Mario en el medio del campo; Ramón, Lukman y Omar eran el tridente de ataque azulino. El conjunto juvenil de la UD Melilla perción una clara ocasión de traerse una victoria de lejos de nuestra ciudad después de caer ante el cuadro sevillano del Tomares por el resultado de 3-0.

Muchas son las dificultades que tiene el cuadro de nuestra ciudad para salvar la categoría durante la presente temporada liguera, a pesar de que sus futbolistas en ningún momento están bajando los brazos e intentando sumar de tres en tres en cada uno de los enfrentamientos que están disputando dentro del grupo IV de la División de Honor del fútbol juvenil.

Muy igualado fue el inicio del partido, los dos juveniles comenzaron concentrados en el encuentro. Sin embargo, los locales fueron más incisivos en la presión alta y disponían más del esférico. Pese a ello, los unionistas también gozaban de la redonda con sus contraataques dinámicos entre Lukman y Mario. En el 22’, después de un desajuste defensivo, los locales se adelantaron en el marcador tras un centro lateral donde el delantero sevillano remató a placer.

Pese los intentos unionistas de reconectar con el encuentro, las buenas sensaciones no acompañaban sobre el césped. Segunda parte En el segundo tiempo los azulinos comenzaron incisivos, con ganas de remontar el encuentro al igual que la primera vuelta. Omar, tras una jugada por banda, tuvo una ocasión para anotar, pero el meta sevillano envió a córner.

Los azulinos seguían, la actitud respecto al primer tiempo cambió y parecía que el gol iba a llegar. Sin embargo, después de una jugada gris en el área unionista, el colegiado pitó penalti. Los tomareños ampliaban la ventaja, lo cual causaba que los melillenses se vinieran abajo. Ante ello, los locales aprovecharon para meter el tercero en el encuentro después de un contraataque y así finiquitar el partido.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace