Deportes

Triunfo sin problemas como local

El Torreblanca Melilla de la Segunda División del fútbol sala nacional sumó una holgada victoria como local frente al colista de la clasificación general de su grupo, el cuadro extremeño de La Garrovilla por el resultado final de 9-0. En este encuentro todas las jugadoras del cuadro melillense brillaron con luz propia.

El cuadro melillense salió desde el pitido inicial tratando de buscar la verticalidad de la meta extremeña para comenzar a sumar goles lo antes posible y de esta forma, no dar margen a que sus rivales se creyeran que pudieran sumar algo positivo en la pista del Lázaro Fernández.

Durante los primeros compases del mismo el Torreblanca encerró a La Garrovilla en su área con continuas llegadas con peligro, la más clara por parte de María Soto que estrelló uno de sus disparos en el palo.

El total dominio de la escuadra dirigida por Andrés Castillo no se ponía de manifiesto en el electrónico hasta que en el minuto diez la goleadora murciana del cuadro melillense, María Soto de tiro directo de falta colocó el 1-0.

Los minutos comenzaron a pasar desaprovechando el cuadro melillenses las muchas llegadas que tuvieron.

Por su parte, el conjunto extremeño tan solo se dedicó a defenderse a la perfección tratando de cerrar todos los huecos para salir en rápidos ataques antes de que se formara la defensa del cuadro melillense.

Una de las mejores jugadoras del partido Bia puso en el minuto 15 del choque, el 2-0. Aquí no quedó a la alegría para el cuadro melillense puesto que justo sobre la bocina Susi colocó el 3-0, resultado con el cual se llegaría al descanso de este partido.

Tras la salida de los vestuarios apareció en escena la brasileña Bia que en un visto y visto consiguió sumar dos goles más poniendo el marcador con el resultado de 5-0. Esta misma futbolista cuando se cumplió el minuto 23 de partido puso en el electrónico el 6-0, rompiendo de esta forma el partido en favor del Torreblanca que estaba demostrando su enorme superioridad con esta goleada a su favor.

Cuatro minutos después la joven perla del Torreblanca, Lubna se sumó a la fiesta para poner el 7-0. Con el paso de los minutos siguieron cayendo los goles en favor de la escuadra dirigida por Andrés Castillo puesto que en el minuto 34, Fabi colocó el 8-0. Tan solo un minutos después María Soto hizo su segundo gol en el choque para poner el 9-0.

A pesar de las ocasiones que tuvieron las jugadoras de nuestra ciudad en los últimos compases de este encuentro el marcador no se movería en más ocasiones siendo el resultado final de 9-0.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace