El Torreblanca Melilla, equipo de nuestra ciudad que está encuadrado en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, volvió a demostrar sus credenciales para ser uno de los conjuntos que luche por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada, al derrotar a la escuadra jienense del Martos FS, por el resultado de 6-0, en partido que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
Las melillenses realizaron una gran segunda parte donde rompieron el partido a su favor con un alto porcentaje en su juego de ataque, lo que le faltó un poco durante el primero de los periodos.
Desde el saque inicial, las jugadoras dirigidas por Andrés Castillo salieron totalmente volcadas sobre la meta andaluza tratando de abrir la lata ya que su rival se encerró desde el primer minuto en su defensa para tratar de no encajar goles.
La suerte de cara al marco contrario no la tuvo el cuadro del Torreblanca durante estos primeros veinte minutos, a pesar de las muchas ocasiones que tuvieron durante el mismo.
El único de los goles que se pudo ver en este primer tiempo llegaría en el minuto doce por mediación de Julia que colocó el 1-0. Las melillenses controlaron en todo momento el partido, puesto que su rival apenas inquietó su portería. Con este tanteador se llegaría al descanso de este enfrentamiento de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
Tras la salida de los vestuarios se pudieron ver algunos de los mejores momentos de fútbol sala de la escuadra del Torreblanca lo que se vio en el electrónico con el paso de los minutos de este choque.
A los cuatro minutos de la reanudación llegaría el 2-0, por mediación de Bia, tan solo cuatro minutos después Fabi hizo el 3-0. Las jienenses se vieron impotentes de parar las embestidas locales en ataque. Lydia en el minuto 29 colocó el 5-0.
En el minuto 36, el cuerpo técnico local puso a Desi como portero jugador lo que se fraguó en dos goles más, materializados en los tres últimos minutos de este choque por mediación de Fabi y de Lydia.
Con el resultado de 6-0 se llegaría a la finalización de este encuentro quedándose la escuadra de nuestra ciudad con estos tres puntos en juego.
Tras la suma de este triunfo, el conjunto melillense sigue colocado en la segunda posición de la clasificación general de su grupo nacional, y sobre todo metido en una magnífica racha de resultados deportivos en estas últimas jornadas de competición oficial.