El Melistar FS logra una victoria de prestigio al derrotar al gran favorito dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala para el ascenso de categoría, el Cerro Reyes, al cual derrotó en un partido muy intenso por el resultado de 2-1. Los melillenses se sobrepusieron a todas las adversidades que tuvieron durante la segunda mitad, con las lesiones de Kiko y Jorge Barroso.
El encuentro comenzó con una gran presión en la salida del esférico del Cerro Reyes por parte del cuadro de nuestra ciudad, que neutralizó las embestidas atacantes de los extremeños.
El resultado ya se le puso bien al conjunto de nuestra ciudad en el minuto dos, cuando Kiko colocó el 1-0, en el marcador del Javier Imbroda.
El conjunto extremeño a pesar de ir por detrás en el marcador intentó controlar el ritmo del partido con posesiones largas en su ataque. En el minuto 8, todos los jugadores locales pidieron un penalti por el derribo dentro del área de Barroso. Dos minutos más tarde, Borja, por parte visitante, fue expulsado con doble amarilla. Esta superioridad fue aprovechada por los locales para tan sólo un minuto después poner el 2-0, con gol de Laure tras un fallo del cancerbero visitante Carlos.
El Melistar jugó un partido muy serio en defensa, no dejando entrar en juego a los mejores jugadores extremeños. A falta de un minuto para el descanso, Javi Sánchez tuvo una clarísima ocasión de poner el tercero en el marcador, pero su disparo se marchó muy alto.
Al final de los primeros veinte minutos, el marcador en el Javier Imbroda ponía un 2-0.
Segundo tiempo
Los visitantes adelantaron de manera muy descarada sus líneas de juego para tratar por todos los medios de encerrar a los melillenses en su área, y de esta forma, intentar aminorar las distancias en el marcador.
Durante los primeros diez minutos de esta segunda mitad se produjeron las lesiones de los locales Barroso y Kiko.
El dominio del balón fue del Cerro Reyes, aunque sin crear muchas oportunidades claras de gol y las que hubieron fueron neutralizadas por el buen partido del portero local, Bilal.
Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió, todo ello, en el minuto 32, por mediación de Juanillo con un tiro desde fuera del área.
Con el paso de los minutos, los jugadores melillenses se asentaron en su sistema defensiva y no dejaron entrar en el área a sus rivales. En los últimos la tensión fue máxima, con dos equipos que sacaron el portero-jugador pero ninguno de ellos supo aprovechar las oportunidades que tuvieron.
Al final del encuentro el resultado fue de 2-1 para el conjunto dirigido pro Rafita que se coloca en los primeros lugares de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda División del fútbol español.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…