Triunfo para romper la mala dinámica

El Torreblanca Melilla pudo hacer bueno el refrán de ‘a entrenador nuevo, victoria seguro’, al imponerse en la jornada de ayer a la escuadra granadina del Loja C.D., en un partido en el que las melillense tuvieron que remontar el marcador que se le puso adverso a los cinco minutos de partido, gracias a un gol de la visitante Laura pero las melillenses supieron estar a la altura de las circunstancias para llevarse los tres puntos en juego por el resultado de 5-3, en un partido muy completo de cada una de las componentes de la escuadra del Torreblanca CF.

Este tanto no desanimó a las de Gabi González, que ayer se estrenó como máximo responsable del banquillo melillense, y el equipo siguió luchando hasta conseguir su objetivo, a pesar de la presión que tenían de sumar estos tres puntos debido a los malos resultados que se cosecharon en estas últimas jornadas de competición liguera dentro del grupo 3 de la Segunda División Nacional del futbol sala femenino. En el 13’, Lubna quebró a la portero en su salida y, a puerta vacía, puso el empate en el electrónico. Pero la cosa no quedó ahí, pues un minuto después las albinegras le dieron la vuelta al marcador, con un perfecto pase de Raquel Souza sobre María Soto, quien, de cabeza, cambió la trayectoria del esférico para mandarlo al fondo de la meta defendía por Mariajo.

Las granadinas acusaron este varapalo, ya que dos minutos más tarde Daiana abrió diferencias en el marcador al marcar el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo local se volvió más conservador, aunque eso no fue óbice para que, en el 33’, la visitante Nerea lograse, en propia meta, el 4-1.

No obstante, las lojeñas, que optaron por jugar de cinco, marcaron el 4-2 por mediación de Noe, pero la alegría no duró mucho en el bando andaluz, pues en la siguiente jugada lubna puso el 5-2 en el marcador. La cuenta goleadora la cerró Elvira, tras marcar el 5-3, un resultado que fue el que campeó finalmente en el marcador. Las melillenses sumaron tres puntos importantes de cara a que pueda servir de punto de inflexión para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general de este gripo nacional.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace