Melilla: Marjanovic (9) Figueroa Van Dyke (13) Arcos Mulero (5) Menéndez Delas (4) Alvarado (12) Briki (11) Hearts Douvier (23) Varance (18)
Cáceres: Rodrigo (12) Bonilla (2) Nuga (11) Atencia (8) Raitanen (11) Sánchez Da Silva (9) Gantt (5) Rodríguez (1) Balaban (7) Carreño Hamilton (13)
Árbitros: El encuentro, dirigido por los colegiados Javier Ávila, Jesús Martínez y Joan Fanes que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Eliminaron por cinco faltas personales al local Varance y a Nuga por los cacereños.
Parciales 24-20 23-21 28-18 20-20
Incidencias: partido correspondiente a la Liga LEB Oro que se disputó sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda que tuvo mucha afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto del Club Melilla Baloncesto que milita en la Liga LEB Oro consiguió una importante victoria sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda al derrotar al cuadro del Cáceres Patrimonio de la Humanidad por el claro resultado de 95-79.
Los melillenses comenzaron algo frios su encuentro frente al cuadro cacereño, con muchos problemas a la hora de anotar, lo que hizo que los visitantes se marcharan con un primer parcial a su favor de 8-13, cuando se cumplió el minuto cinco de este primer periodo. Pero el conjunto dirigido por Rafa Monclova puso toda su maquinaria a funcionar sobre todo a nivel defensivo lo que hizo que, a partir de este momento, se viera un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el Melilla Baloncesto que se entretuvo en poner un parcial a su favor, en tan solo dos minutos, de 10-0 dándole la vuelta al marcador.
Los cacereños a pesar de todos los problemas en ningún momento cambiaron su guión de partido y se aprovecharon a la perfección de unos pequeños despistes defensivo de los locales para volver a meterse en el partido, llegándose a la conclusión de este primer periodo con el resultado de 24-20.
En el segundo de los periodos, a pesar de que los melillenses jugaron muy intensamente no terminaron de romper el partido con unas buenas diferencias en el electrónico puesto que incluso los cacereños se colocaron por delante en el electrónico a los tres minutos de la reanudación con un 28-29. Pero rápidamente el cuadro del Melilla Baloncesto puso las cosas en su sitio con un altísimo porcentaje en su tiro por lo que volvieron a llegar las ventajas locales con un 39-33 mediado este periodo.
Los melillenses en un arranca de buena defensa hizo que lograron ponerse con una diferencia de diez puntos, pero el Cáceres Patrimonio de La Humanidad se agarró a la perfección en estos malos momentos para volver a meterse en el choque y llegar al descanso con el resultado de 47-41.
El partido comentó a romperse definitivamente en el tercer periodo donde los melillenses tuvieron sus mejores minutos en ataque lo que hizo que lograran anotar con cierta facilidad desde las diferentes posiciones de la pista de juego sin que la defensa visitante lograra parar las embestidas melillenses. Con el paso de los minutos las diferencias pasaron de los quince puntos de ventaja en el electrónico ante la alegría de todos los aficionados de nuestra ciudad que se dieron cita en el pabellón Javier Imbroda. A la finalización de este periodo se llegó con la máxima ventaja en el electrónico que fue de 16 puntos, con un resultado de 75-59. El acierto de Parker Van Dyke, quien se vuelve a encontrar con una buena versión, junto con los números de Hasan Varence y los buenos minutos de Andrija Marjanovic resultaron claves
Con todo resuelto se llegó a los últimos diez minutos del choque donde la igualdad fue la nota predominante del partido siendo controlado en todo momento por los jugadores dirigidos Monclova que jugaron un partido muy serio ante un incómodo rival como fue el Cáceres, al cual no le dieron nunca opción de dar la sorpresa. A la finalización del encuentro se llegó con el resultado final de 95-79 y un nuevo triunfo liguero que suma el cuadro del Melilla Baloncesto en la presente temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…