Inmejorable debut de las chicas de Centeno en el grupo 3 – A de la segunda división de fútbol sala femenino. El MSC Torreblanca FS B se ha impuesto por 5 a 2 a un Desguace París que ha estado metido en el partido hasta la apuesta de su entrenador por el portero jugador.
El partido arrancaba con la pena de ver las gradas del pabellón Lázaro Fernández vacías y con la incorporación a la convocatoria de Lubna y Lydia que, a priori, iban a tener el premio de viajar con el primer equipo hasta Zaragoza (partido aplazado por un positivo en el seno del equipo maño).
El partido comenzaba con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, los duelos estaban muy disputados pero las locales empezaban a dominar desde la buena circulación. Poco tardaba en adelantarse el Torreblanca, Lydia recogía un balón en la frontal y la capitana fusilaba a Ana que venía como el balón se colaba en la portería por debajo de sus piernas. Con el 1 – 0 en el marcador, se evidenciaba el dominio local, tanto es así que Morci, técnico visitante, solicitaba el primer tiempo muerto para tratar de cambiar lo que estaba pasando sobre el parqué melillense. Al reanudarse el partido, nuevo disparo de Lydia que repele, con algunos problemas, la portera Ana. A los 8 minutos de juego ampliaba distancias el MSC Torreblanca FS B gracias a un disparo cruzado de Natalia 2 - 0, la joven goleadora local robaba en zona de tres cuartos y por velocidad se imponía en el mano a mano. Nerea estaba cerca de poner el 3 – 0 en el partido pero su disparo se chocaba contra el poste. Pero el equipo visitante, se crecía según avanzaban los minutos y , a la contra, empezaban a generar ocasiones de peligro. Providencial Donoso en un mano a mano que salva el regate de Clara cuando se quedaba a puerta vacía. A 5 minutos del descanso, Carmen Soria recogía un balón perdido dentro del área y, a puerta vacía, hacía el 2 – 1. Los siguientes minutos tuvieron un nombre propio Bia. La atacante brasileña, probó los reflejos de Ana y luego enviaba un fuerte disparo al poste. No sería hasta el último minuto del primer tiempo cuando Lydia marcaba el 3 – 1 de penalti al pitar, los colegiados, una mano dentro del área. Con el 3 a 1 se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzaba con grandes ocasiones para el equipo visitante. Donoso, que mantuvo al equipo en los peores momentos, daba un exhibición de reflejos en dos claras ocasiones de La Algaida. Aunque pronto llegaría la réplica local por las botas de Bia y Natalia, aunque no pudieron ante la recién incorporada portera Paula. Este vaivén de locura acabaría con el gol visitante, Clara disparaba con potencia desde fuera del área y el balón, entre una maraña de piernas, se colaba en la portería local 3-2.
En el minuto 29, de nuevo aparecía el ángel de Donoso para mantener la renta de su equipo ante un tiro de Clara. Natalia buscaba su doblete y puso a prueba a Paula hasta en dos ocasiones, sin suerte de cara a gol.
Con el tanteo en contra y a falta de 5 minutos, Morci se la jugaba con el portero jugador. Un riesgo que no le sale bien a La Algaida que ve como Bia, en dos ocasiones, roba a los defensores y marca a puerta vacía 5 – 2. A pesar del resultado, nunca bajaron los brazos ninguno de los dos encuentros y los tres puntos que se quedan en Melilla.