Talleres de masajes, salsa, break dance, campamentos del terror, aqua gym o zumba son algunas de las clases que han recibido los jóvenes melillenses desde julio.
La iniciativa Tribu Melilla clausura esta noche todas sus actividades con la puesta en marcha de el Gran Juego Final Tribu. Esta prueba permitirá recopilar más puntos a los participantes, con el objetivo de ser los primeros y obtener el premio de 1.000 euros, que se podrán gastar en las tiendas de la ciudad. En un principio, el calendario de Tribu Melilla establecía la final para el domingo, pero a través de su página web se ha informado a todos los jóvenes melillenses que se trasladaba esta última actividad a esta noche.
La clase de street dance que esta prevista para hoy se ha estado impartiendo junto con la de defensa personal y salsa desde el pasado jueves.
Desde la web de esta iniciativa se indicaba que muchos participantes deseaban contar con puntos en la última prueba para poder así sumar y ser los ganadores absolutos de esta edición de Tribu Melilla. Por ello, desde la organización se dará un punto a los que se inscriban en el Gran Juego Final de Tribu antes de las 13:00 horas de hoy.
¿En qué consiste esta última actividad? Habrá distintas pruebas, que deberán superarse, aunque no se detallarán cuáles son hasta que los participantes estén en la plaza multifuncional de San Lorenzo a las 22:30 horas. Según el número de puntos Tribu, los jugadores tendrán más oportunidades para superar estas pruebas.
Las estrellas que muchos participantes habituales de Tribu Melilla tienen junto a los puntos equivalen esta noche a cinco puntos extras que a su vez es una vida para los jugadores. Así, si fallan en una prueba podrán continuar intentádolo mientras que le queden vidas.
Los jóvenes melillenses han estado disfrutando de jueves a domingo desde el pasado mes de julio de todo tipo de actividades gracias a los monitores de esta iniciativa. Clases de salsa, spinning, aero combat, aqua gym, zumba, campamento del terror, combates entre raperos y celebración de la Nochevieja son algunas de las iniciativas que han emprendido chicos con edades comprendidas entre los 14 y 22 años. Unos 30 participantes por actividad ha sido la media de participación de Tribu Melilla de este año.