El Consejo de Administración de Inmusa se va a llevar a cabo la próxima semana probablemente. Así lo ha confirmado la presidenta de Televisión Melilla, Elena Fernández Treviño. Después de que el Partido Popular pidiera el pasado viernes una convocatoria del Consejo de Administración de Inmusa para que se dieran explicaciones sobre las acciones legales emprendidas por el exgerente de la empresa pública, Yeray Díaz.
Al respecto, Fernández Treviño ha recordado que las reuniones del Consejo se hacen cada mes y medio o dos meses, por lo que estaba previsto que se convocara igualmente. Durante la reunión que se va a mantener, ha señalado que "se explicará lo que ha ocurrido paso a paso con total transparencia y honestidad como hacemos siempre".
"No hay absolutamente nada que ocultar. El trabajo de Televisión Melilla ha sido implecable", ha subrayado, destacando que la empresa pública "está gestionada por los mejores profesionales" que "cumplen cada día con su trabajo, a pesar de estar viviendo cosas que lamentablemente a ninguno nos gustaría haber vivido".
De este modo, la socialista ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, asegurando que la empresa pública sigue funcionando y estableciendo cada uno de sus servicios. "Seguimos trabajando para que la televisión pública siga dando el más óptimo de los resultados".
Por otro lado, Fernández Treviño ha secundado las palabras que ya expresó hace unos días la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, y ha asegurado que por encima de todo prevalecerá la Administración Pública.
La presidenta Inmusa que Yeray Díaz planteó una demanda de conciliación debido a un desacuerdo que tuvo con las decisiones de la empresa pública. "Nos opusimos a la demanda", ha asegurado, añadiendo que se va a seguir defendiendo los intereses de Televisión Melilla por encima de cualquier cosa.
La socialista ha referido que como el gerente ya no forma parte de la empresa "tiene derecho a tomar las decisiones que crea oportunas". No obstante, ha subrayado que el posicionamiento de TVM "es claro y nunca se ha dudado en posicionarse como se debía".
Asimismo, ha querido aclarar que, aunque Díaz es miembro del PSOE, "ha tomado decisiones personales" y que el Partido Popular no puede dar lecciones de nada. Por lo que ha recordado que hay miembros de otros grupos políticos que han denunciado a la Ciudad por la cesión ilegal de trabajadores y "no ha pasado aparentemente nada".
Además, ha referido la "cantidad de denuncias" que ha habido durante el anterior Gobierno, todo debido a la "mala praxis" de un Ejecutivo "que no hacía las cosas como las tenía que hacer". Así, ha señalado que ella misma podría hacerles "muchas preguntas" sobre el manejo del dinero público, como qué ocurrió con el Observatorio de Igualdad o "¿por qué nos encontramos ese contrato famoso de 100 personas por el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género totalmente parado cuando llegamos al Gobierno? Ha habido personas que se han tirado meses sin hacer nada estando ya contratadas".
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…