El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala se vio sorprendido por un serio Malacitano, en el pabellón Lázaro Fernández, donde el conjunto malagueño se llevó los tres puntos por el resultado de 1-3, en un partido donde los merengues estuvieron controlándolo durante muchos minutos pero finalmente en el último tramo del partido la suerte estuvo del lado del cuadro del Malacitano.
Durante la primera mitad se pudo ver una igualdad patente entre los dos equipos que estaban más por la labor de defender buen que centrarse en el ataque, lo que hizo que pasaran los minutos sin que el marcador se pudiera mover.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue la escuadra de la Peña Real Madrid, cuando después de una magnífica jugada de ataque, Ilias en el segundo palo aprovecha a la perfección un pase de un compañero para colocar el 1-0, a falta de ocho minutos para finalizar el primer tiempo.
A partir de este minutos el partido se abrió con continuas idas ay venidas en ambas porterías pero sin que ninguno de los jugadores pudieran aprovechar sus ocasiones puesto que al descanso se llegó con el tanteador de 1-0.
Tras la salida de los vestuarios, el cuadro malagueño se asentó mucho mejor que los melillenses sobre la pista de juego, poco a poco, con el paso de los minutos se hicieron acreedor al gol, aunque los melillenses estuvieron muy bien asentados sobre la pista de juego durante la mayor parte del segundo tiempo, hasta que llegaron los últimos cuatro minutos que los malagueños con portero jugador comenzaron a darle la vuelta al electrónico.
El técnico local tuvo que pedir tiempo muerto para intentar enderezar el rumbo de su equipo, puesto que los malagueños sumaron los últimos instantes del choque dos goles más para llevarse los tres puntos por un merecido 1-3, sin que los jugadores de la Melilla Sport Capital Peña Real Madrid tuvieran opciones claras de sumar nada en el partido de esta jornada dentro de su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala. Un nuevo traspiés del cuadro melillense que sigue sin poder sumar el triunfo en lo que llevamos de temporada en su categoría nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…