El Gimnástico Melilla se encuentra en la quinta posición de la clasificación y si quiere lograr el ascenso de categoría tendrá que conseguir la victoria en la jornada de hoy, ante el Estrellas Chana CF de Granada.
El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, Gimnástico Melilla jugará hoy, a partir de las 13:00 horas, un nuevo compromiso liguero frente al conjunto granadino del Estrella Chana CF, en el campo federativo de La Espiguera.
Las dos últimas derrotas consecutivas de la escuadra gimnasta han sido muy dolorosas a nivel clasificatorio, ya que de estar colocados en segunda posición, los melillenses bajaron hasta la quinta plaza de la clasificación general del grupo. El encuentro ante los granadinos tiene que servir para romper la dinámica negativa de resultados y todo pasa por lograr los tres puntos en juego ante el Estrellas y volver a meterse en las plazas que dan derecho al ascenso directo a la División de Honor de Juveniles.
En cuanto a las novedades deportivas del conjunto de nuestra ciudad, cabe destacar que para esta jornada de liga tendrá dos importantes bajas como Braim y Pendu, piezas claves en los esquemas del once inicial y que no se recuperaron a tiempo de las diferentes lesiones que atraviesan desde la semana pasada. Una de las dudas que tendrá el técnico local para el once inicial es Diego Muñoz, al cual se le realizará un prueba minutos antes del inicio del partido para observar si finalmente se puede contar con los servicios de este jugador. Todos los jugadores de la plantilla amarilla está convocados para este enfrentamiento y donde minutos antes de iniciarse el partido, el cuerpo técnico local dará la lista de los futbolistas que se vestirán para la disputa del choque.
El primer entrenador del conjunto melillense, Chupa, destacó que “tenemos que conseguir los tres puntos en juego para romper cuanto antes la dinámica de resultados negativos, ya que en los dos últimos partidos no conseguimos la victoria”.
Lo más importante es que “tendremos que desplegar un buen fútbol para tener opciones de conseguir la victoria y no fijarnos en el fútbol que pueda exhibir el cuadro granadino del Estrellas Chana”, declaró. El Estrellas Chana llega a Melilla, tras conseguir una gran victoria en su terreno de juego ante el Ciudad de Vícar por 1-0, aunque no le sirvió de nada pasar salir de las posiciones de descenso directos en el grupo XIII.