Deportes

Tres puntos muy trabajados frente a una buena Peña Real Madrid

  • Cualquiera de los dos equipos tuvo opciones de sumar el triunfo liguero

La Peña Barcelonista se llevó los tres puntos en el primero de los derbis de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala al derrotar al cuadro de la Peña Real Madrid, por el resultado de 3-2, en un partido muy bonito para los muchos aficionados que se dieron cita en el pabellón Lázaro Fernández, en un partido donde cualquiera de los dos equipos tuvo opciones claras para llevarse los tres puntos.

El primer tiempo fue tremendamente igualado y tan sólo se decantó de el lado blaugrana en dos jugadas que supisieron el 2-0 en el marcador para ellos, mediada la primera parte. En el minuto 13 llegaba el primero de los goles culés por mediación de Ali, uno de los mejores jugadores del partido, mientras que en el minuto 17, Moha Rubio colocó el 2-0, desde su pista de juego aprovechando que los merengues arriesgaban con portero jugador.

Durante este primer periodo las buenas ocasiones llegaron a ambas porterías pero ninguno de los jugadores tuvo la suerte necesaria. Con el resultado de 2-0 se llegó a la finalización del primer periodo.

En el segundo tiempo, los merengues que jugaron un buen fútbol sala aminoraron las distancias, gracias al gol de Ilies, para poner el 2-1.

La intensidad en cada una de las jugadas fue patente por la importancia de los tres puntos en juego. En este cambio de golpes, Ali volvió a conseguir un gol para poner a la Peña Barcelonista con el resultado de 3-1, pero tan sólo quince segundos después la Peña Real Madrid puso el 3-2, gracias al gol de Hamete que hizo justicia a lo que se estaba viendo. Con este resultado se llegaría a los dos últimos minutos del choque.

El cuadro merengue seguía arriesgando con portero jugador tratando por todos los medios de conseguir el gol del empate pero finalmente no ocurrió y se llevó al final con 3-2 y los tres puntos que se quedan en la Peña Barcelonista, pero a pesar de este resultado hay que destacar el magnífico ambiente que se pudo vivir en el pabellón de nuestra ciudad y sobre todo la deportividad que se vivió, entre dos equipos que en la presente temporada han logrado cerrar unas plantillas altamente competitivas para quedar en los puestos altos de la tabla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace