El Sporting Constitución sumó su primera derrota como local en el pabellón Guillermo García Pezzi, al caer ante el conjunto sevillano del Futuro Carmonense por 3-4, en un partido en el que los melillenses merecieron algo más, pues la mala suerte o la falta de puntería hizo que estrellaran tres balones en los palos hizo que los tres puntos se marcharan de tierras melillenses. El 0-1 de este encuentro llegó en el minuto 6’, cuando Juan Luis aprovechó un rechace dentro del área para batir por bajo a Tareg y poner a su equipo por delante en el marcador.
Este gol no desanimó a los de Raúl Cuenca, que respondieron al minuto siguiente con un lanzamiento de Javi Sánchez que rechazó José Miguel, uno de los mejores jugadores del encuentro. No obstante, el Carmonense volvió a golpear en el 11’, con un gol obra de Daniel, que supuso el 0-2, aunque los sevillanos casi no tuvieron tiempo de celebrarlo, pues en la siguiente jugada, Sidi, de un potente lanzamiento, estableció el 1-2.
Poco antes de llegar al desanso, en el 19’, Donoso logró el tanto del empate (2-2), resultado con el que se llegó al final de los primeros veinte minutos, a pesar de las muchas oportunidades que tuvieron los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca a lo largo de todo este primer tiempo en el choque entre melillenses y andalucez. A los cinco minutos de la reanudación, el equipo visitante se puso de nuevo por delante en el marcador, tras aprovechar Juan Luis un buen pase de García. El Sporting no encontraba la forma de atacar la defensa sevillana, aunque en el 31’, Pablo estrelló el balón en el palo de la meta defendida por José Miguel. El Carmonense siguió a lo suyo y, en el 33’, Brahim, tras finalizar un contraataque, estableció el 4-1 en el electrónico. En el 34’, Borja estrelló el balón en el palo y, dos minutos más tarde, Sidi, tras recibir una asistencia de Donoso, subió al marcador el 3-4 que se convertiría en el resultado definitivo, pues aunque el Sporting lo intentó en los minutos finales con numerosas oportunidades de gol por parte de la escuadra de nuestra ciudad, el marcador ya no se movió por lo que los melillenses se dejaron sus tres primeros puntos de la presente temporada perdiendo una gran oportunidad de seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional.