Categorías: Noticias

Tres puntos que vuelan del Imbroda Ortiz

El Melistar se dejó otros tres puntos en su pista de juego después de caer derrotado por el resultado de 1-3 frente al Martorell. Desde el pitido inicial se pudo vivir un intenso partido a nivel físico y de juego entre melillenses y catalanes ya que ambos conjuntos en liza trataron de sumar los tres puntos en juego. Ambos equipos en liza mostraron su mejor versión en sus respectivos ataques aunque los porteros se convirtieron en protagonistas con unas buenas paradas.

El conjunto visitante aprovechó una jugada de estrategia después de un saque en banda para poner el 0-1, todo ello, en el minuto 7 de este enfrentamiento. El Melistar a pesar de ir por detrás en el electrónico no bajó los brazos y adelantó sus líneas en busca del empate tratando de encerrar a los catalanes en su área. Con el paso de los minutos las ocasiones locales comenzaron a caer con mucha claridad pero ninguno de los futbolistas dirigidos por Jordi Gay tuvieron la suerte de cara al marco contrario.

Claudio, en los últimos minutos de este primer periodo, tuvo el empate en sus piernas con una ocasión bajo la misma línea de gol pero falló. A pesar de llevar el Melistar el dominio del juego, los visitantes siempre mostraron peligrosidad en cada uno de sus acercamientos a la meta del cuadro de nuestra ciudad. A pesar de todo se llegó a la finalización del primer tiempo con el resultado de 0-1.

Segundo tiempo

En este periodo del partido el encuentro se abrió de manera muy importante con ocasiones muy claras en ambas porterías pero incomprensiblemente no se movió el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz.  La intensidad en cada una de las jugadas fue máxima no dando ninguno de los futbolistas sobre la pista de juego dieron un balón por perdido. los porteros se convirtieron en grandes protagonistas en cada una de las jugadas que se estaban viendo a lo largo de la segunda mitad. Pero la mala suerte estuvo del lado del Melistar puesto que tras un saque de córner, los catalanes lo aprovecharon para poner el 0-2 en el marcador.

La escuadra de nuestra ciudad comenzó a intensificar su dominó en la pista del juego arriesgando en demasía en su defensa tratando de conseguir un gol que les metiera en el encuentro. El cuadro melillense puso en pista portero jugador para sumar el primero de los goles del partido. Esta circunstancia surtió los efectos deseados para el cuadro de nuestra ciudad ya que el japonés Osawa aminoró las distancias en el marcador. A pesar de que los melillenses tuvieron opciones de empatar lo empatar, los visitantes aprovecharon una pérdida de balón y desde su pista de juego logra poner el definitivo 1-3 en el marcador.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace