La escuadra de la Peña Real Madrid, equipo melillense que milita en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, sumó en la mañana de ayer tres puntos que puede ser vitales para soñar con mantener la categoría en la presente temporada, al derrotar al conjunto cordobés del Adecor por el resultado de 4-3.
Los merengues realizaron un partido muy completo cogiendo una buena ventaja en el electrónico ya que se colocaron con un 4-1 a su favor pero en los últimos minutos del partido se complicaron la vida y a punto estuvo de ser sorprendido por los cordobeses.
La Peña Real Madrid comenzó a la perfección el choque dominando el mismo además de ponerse con el 1-0 a su favor, gracias al tanto de Meyzen. A pesar de ir por delante en el marcador en ningún momento bajaron el ritmo de juego lo que le sirvió con el paso de los minutos para ponerse con un 2-0, gracias al gol de Izan. Los cordobeses a pesar de esta revés, en todo momento, estuvieron dentro del partido sin bajar los brazos pero sin tener nada de suerte en cada uno de sus acercamientos a la meta merengue. Segundos antes de que se llegará a la conclusión del primer tiempo, Brahim puso un tranquilizador 3-0 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández, tanteador con el cual se llegaría a la finalización del primero periodo. La segunda mitad comenzó muy bien para los melillenses puesto que se colocaron con un 4-1, con gol de Dani González, con el paso de los minutos, los cordobeses comenzaron a mostrar sus credenciales de buen equipo y llegó a ponerse con un 4-3, aunque finalmente los melillenses aguantaron a la perfección las embestidas visitantes.