Categorías: Noticias

Tres puntos para terminar la liga regular

Torreblanca B: Vika, Natalia Cuadrado, Aixata, Rocio, Julia, Lara, Alba, Nuhaira, Sara Ruiz, Sofiia y Daria.

La Algaida: Ana García, Susana, Macarena, Paola, Patricia, Sonia Palencia, Pelegrín, Cristina Pérez, Laura, Teresa, Paula y Miriam.

Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados melillenses Amin El Ouariachi y Ussama Sebti, que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Mostraron amarilla a la jugadora local Lara y por parte visitante la vio Paola.

Goles: 1-0. Min 20 Natalia Cuadrado y 2-0 Min 39 Rocio.

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de competición en el grupo tres de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional que se jugó sobre la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández que registró una buena afluencia de espectadores en sus gradas para saborear las mieles del triunfo junto a las jugadoras de nuestra ciudad.

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Segunda División del fútbol sala femenino no pudo terminar la competición liguera de la presente temporada con mejor sabor de boca tras derrotar en el último de los partidos de liga al líder del grupo, La Algaida por el resultado de 2-0, en un partido tremendamente completo de cada una de las jugadoras de la plantilla melillense, a pesar de las importantes bajas que tenían para afrontar este partido de competición.

Durante la primera parte la igualdad fue la nota predominante de este choque con dos equipos que estuvieron muy concentrados en sus sistemas defensivos para tratar de ninguno de los equipos pudieran sumar un gol. Con el paso de los minutos ambos contendientes desaprovechaban sus oportunidades de gol. El electrónico del pabellón Lázaro Fernández no se movería hasta el minuto 20 por mediación de Natalia Cuadrado.

El cuadro melillense no tuvo ningún fallo defensivo a lo largo de todo el encuentro a pesar de las embestidas del equipo líder del grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, que no tuvieron nada de suerte durante este enfrentamiento de liga. Los minutos siguieron pasando hasta sin que el marcador se moviera.

Con la incertidumbre del resultado final se llegó a los últimos compases del choque. El conjunto del MCD Torreblanca no terminó de romper el partido a su favor hasta los últimos segundos después de que la jugadora local Rocio pusiera el 2-0 en el marcador, resultado con el cual se llegaría a la finalización de este choque y de la temporada para la escuadra melillense.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace