Partidazo en al Municipal de la Granadilla con una primera mitad donde las defensas se impusieron a los ataques, no obstante, el empuje de las melillenses servía para marcharse a vestuarios con dos goles a favor.
Pocas ocasiones en los primeros minutos donde los tiros más peligrosas rozaban la red lateral. El primer aviso serio llegaría en las botas de Emilly Marcondes, la brasileña desde la posición de cierre, se echaba el balón a un lado y sacaba un zapatazo que Laura tiene que mandar a saque de esquina. En la salida del córner casi abre la lata Bia Souza.
En el minuto 7 llegaría el primer gol del partido. Roban muy bien en zona media las Guerreras y comienzan a armar la contra por medio de Fabi, la rapidísima ala, trata de poner un balón al segundo palo pero consigue interceptar Laura, el rechace la cae de nuevo a Fabi que no perdona con la puerta vacía (0-1). En estos minutos llegarían las ocasiones más claras de las locales que se plantarían cara a cara con Soares hasta en tres ocasiones, ganado siempre la brasileña los duelos. Un minuto más tarde del gol, Rayo gozaría de una gran oportunidad con una falta al borde del área pero disparo golpearía en la barrera melillense. Pero ante los ataques madrileños, llegaría el talento y la potencia de Marcondes. Saque de esquina que la cae a la número 99 al borde del área y con pierna izquierda imprime una velocidad en la pelota imposible de ver para Laura (0-2). A partir de aquí, mucho respeto y pocas ocasiones hasta los minutos finales cuando Pitxi y Pitu, con un disparo muy potente probaría los reflejos de Soares, y comprobaría que no podrían estar mejor. Justo antes del descanso tendrían una nueva oportunidad de aumentar la renta las Guerreras con una mano a mano de Marcondes y disparo de Thais que no coge puerta por muy poco. La segunda parte estuvo mucho más divertida para el espectador con goles, ocasiones y un intercambio de golpes del que salió mejor parado el MSC Torreblanca FS. Moni era la primera en llegar al área de Soares, pero tarda en cargar la pierna y su disparo lo repele una defensa. En la siguiente jugada Emilly, no llega a golpear de tacón el pase de Jacke. Pero a los 5 minutos de la reanudación llegarías el tanto local, jugada rápida por banda derecha y pase al segundo palo donde Pitu esperaba para empujar y poner el 1 -2 en el electrónico (muy similar al recibido ante Sala Zaragoza).
Los 5 minutos siguientes, a excepción de un disparo de Pitu desde fuera del área, fuera de asedio visitante. Emilly sacó su misil y Bia, con pierna derecha, pusieron en aprietos a una Tresguerres que se crecía en cada acción. Sin embargo en el minuto 28, el colegiado señalaría penalti a favor de las Guerreras por una mano dentro del área que no desaprovecharía Emilly para marcar el segundo en su cuenta particular y el 15 gol en liga (1-3).
Sin tiempo para la reacción, Bia, pasado unos metros de la divisoria, sacaría un punterazo ajustado a la escuadra para dar tranquilidad a las suyas (1-4).
Le tocaría el turno a las madrileñas en el siguiente tramo de partido con una clarísima ocasión de Carmen que frena Soares . Pero, cuando mejor estaba Rayo, controlaría Bia un balón por banda izquierda con metros, carrera de potencia y punterazo a la portería de Tresguerres que no puede detener el balón (1-5).
Con esta renta, sacaba el rayo portera jugadora para tratar de recortar distancias perto aquí, con al salida defensa melillense, moriría el partido en el Municipal de la Granadilla