Uno de los representantes melillenses dentro de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, la Peña Real Madrid consiguió en la jornada de este sábado tres puntos muy importantes para asentar su proyecto deportivo en las posiciones más tranquilas de la clasificación tras derrotar por el resultado de 3-2 a la escuadra del Malacitano, en partido que se disputó sobre el parquet del pabellón melillense del Lázaro Fernández.
Los merengues jugaron un primer tiempo muy práctico sabiendo a la perfección la importancia de los tres puntos en juego, de ahí, que se asentaron a la perfección en su zona defensiva para tratar de salir en rápidos ataques ante un equipo malagueño que intentó por todos los medios con sus armas sorprender a la Peña Real Madrid. La suerte durante este primer periodo estuvo de parte del cuadro dirigido por Raúl Cuenca puesto que lograron ponerse con un 2-0 en el electrónico gracias a los tantos de Aiman y Moha. El dominio territorial correspondía al cuadro de nuestra ciudad aunque el Malacitano en ningún momento bajo los brazos lo que hizo que antes de que se llegara al descanso del choque aminorara las distancias en el electrónico después de ponerse con el resultado de 2-1.
En la segunda mitad, la igualdad sobre la pista de juego fue muy importante puesto que los melillenses no pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron durante el mismo para romper el partido a su favor. La mala suerte hizo que el conjunto visitante lograra en una de sus llegadas con cierto peligro el 2-2.
A pesar de este pequeño revés, los merengues sacaron a relucir su casta y entrega en la pista de juego para encerrar a su rival en su área y en una de sus llegadas a falta de seis minutos para llegarse a la finalización del partido consiguieron el 3-2, por mediación de Agustín tanteador que no se movería más durante este enfrentamiento terminando el mismo con una enorme alegría de todos los componentes de la escuadra de la Peña Real Madrid debido a la importancia de estos tres puntos en juego.
De esta forma tras la conclusión de esta jornada de competición liguera dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, los merengues se alejan de las posiciones más problemáticas de la tabla clasificatoria a la altura de competición en la cual nos encontramos.