Deportes

Tres puntos que son de oro

  • Los melillenses sumaron un triunfo muy bueno, a base de fútbol sala y goles

  • El cuadro dirigido por Juanjo Garcés tuvo que remontar un 4-1, con el que se llegó al descanso

De importante se puede catalogar el triunfo cosechado por el conjunto de la Peña Real Madrid, escuadra que milita en el grupo A8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, tras la consecución de la primera de las victorias de la presente temporada, a domicilio, al derrotar en un gran partido al siempre difícil equipo del FS Torremolinos por el resultado de 6-7, en un partido tremendamente espectacular para todos los presentes tanto por el nivel de fútbol sala visto como por todos los goles.

La victoria del cuadro melillenses se fraguó en un magnífico segundo tiempo donde todos los componentes de la primera plantilla dirigida por Juanjo Garcés lo dieron todo tanto en defensa como en ataque para quedarse con los tres puntos en juego.

Durante el primer tiempo hubo un equipo sobre la pista que la Peña Real Madrid, que a pesar de su superioridad no tuvo la suerte de cara en el portería contraria, ya que todas sus llegadas terminaban despejadas por la defensa del Torremolinos o en las manos de su portero.

El cuadro local supo leer a la perfección el partido durante este primer periodo ya que tan sólo se dedicaron a defenderse a la perfección para salir en rápidos contragolpes sorprendiendo a la defensa merengue. Si a esta circunstancia le unimos el acierto frente a Said hizo que se llegara al descanso con el tanteador de 4-1, a favor del cuadro del Torremolinos.

Una vez que salieron de los vestuarios para afrontar el segundo periodo, se vio a otra Peña Real Madrid, con una mayor verticalidad sobre la meta rival. El sistema defensivo del cuadro andaluz se vio desbordado por el alto nivel de fútbol exhibido por cada uno de los componentes del cuadro de nuestra ciudad. Con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles uno detrás de otro ante la desesperación de los técnicos y jugadores del Torremolinos que se vieron impotentes de parar el vendaval de juego que puso en práctica el cuadro de nuestra ciudad.

Los melillenses a pesar de ver muy crecidos por los muchos goles que lograron materializar a lo largo de toda esta segunda parte, en ningún momento bajaron los brazos, en su trabajo defensivo y si a esto lo sumamos que apareció la figura del cancerbero melillense Said, en escena hizo que se llegará a la finalización del partido con el resultado de 6-7.

Como dato curioso de este enfrentamiento cabe destacar que comenzó con 40 minutos de retraso debido a que no se presentaron los árbitros designados para el mismo y finalmente tuvo que venir otra pareja malagueña a dirigir este encuentro de la División de Honor de Juveniles. Ahora lo más importante es hacer bueno este triunfo con la victoria este próximo fin de semana.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace