La escuadra del Melistar FS, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, sumó en la jornada de ayer un importante triunfo en la pista de juego del Cádiz Virgili por el resultado de 3-5, que sirvió para romper la mala dinámica de resultados negativos en los cuales está sumido.
Los melillenses jugaron un partido muy completo a lo largo de todo el choque puesto que en los últimos compases del mismo apareció la calidad de los jugadores de nuestra ciudad para que los tres puntos se vinieran a tierras melillenses.
Durante el primer tiempo hubo un intercambio de golpes, puesto que ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio del ritmo de juego. El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el cuadro del Melistar por mediación de Nessin. Los gaditanos sacaron a relucir su garra para lograr el empate que lo consiguieron minutos más tarde. Los melillenses no bajaron su alto nivel tanto defensivo como en ataque y Bilal colocó el 1-2 antes de marcharse los jugadores al descanso.
En los primeros compases de la segunda mitad, uno de los mejores jugadores del partido, Yusef colocó el 1-3 para el Melistar.
A partir de este minutos, los melillenses tuvieron oportunidades claras para romper el partido a su favor pero todas ellas fueron falladas, lo que hizo que le diera alas ala escuadra gaditana que en un visto y no visto se colocaron con un 3-3. Pero la experiencia de la escuadra melillense apareció en escena para en los últimos compases del partido acertar con mucha claridad en sus ataques para sumar dos goles más, por mediación de Bilal y Nessin para ponerse con un 3-5 con el cual se llegaría a la finalización de este partido.